martes, 14 de diciembre de 2010

María Conchita Alonso escribe al alcalde de Maturín por los leones

Se unió a la campaña de PETA, AnimaNaturalis y Funprobiani para impedir que el Parque Zoológico La Guaricha adquiera nuevos leones para sustituir a “Casimiro”.AnimaNaturalis/PETA

Martes, 14.12.2010
Maturín, Venezuela. La conocida actriz y cantante, María Conchita Alonso se ha adherido a la campaña para impedir que el Parque Zoológico “La Guaricha” de Maturín (Venezuela) no adquiera nuevos leones, tras el fallecimiento de “Casimiro”.

En una carta pública dirigida al alcalde de Maturín, Alonso le pide asegurarse de que la muerte de Casimiro no haya sido en balde, instándolo a detener la adquisición de más leones, siendo ésta la decisión más compasiva que puede dar de su parte.

“Me escandalizó conocer la historia del león Casimiro, del Parque Zoológico La Guaricha, que recientemente sufrió una larga y agónica muerte. Supongo que pronto adquirirán nuevos leones para sustituir a Casimiro; le ruego, con todos mis respetos, que use su influencia para instar al zoológico a renunciar a exhibir leones en el futuro”, dice la actriz en su carta al alcalde Maicavares.

Tú también puedes unirte a esta campaña. Será de mucha ayuda que envíes un mensaje al alcalde José Vicente Maicavares a su correo electrónico jmaicavares@alcaldiadematurin.gob.ve Juntos podremos hacer mucho por los animales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario