martes, 7 de diciembre de 2010

Langosta Roja ayuda a mantener la caza de focas en Canadá con sangre a flote

por Hartnett Annie07 de diciembre 2010 24:48 (PT)

Cada año, los cazadores comerciales matar a unos 325.000 jóvenes focas en las costas de Canadá. Los sellos se graban o brutalmente golpeado hasta la muerte, y el 97 por ciento de las focas de menos de tres meses de edad.Sello de pieles son muy apreciadas por la industria peletera, y carne de foca se vende en algunos restaurantes de Canadá.
Los Estados Unidos han prohibido ya la importación de productos de foca. Desafortunadamente, si alguna vez cenar en uno de langosta de 690 lugares Roja Americana del Norte, que está siendo el apoyo a la masacre del sello brutal.
No es que la langosta roja sirve a sus Mar y Tierra con una losa de cierre. Pero uno de los proveedores de mariscos Langosta Roja, el Grupo de Barry, también es propietaria de Productos Marinos del Atlántico , uno de la junta de procesadores más grande. La cadena de restaurantes de langosta roja es el mayor comprador del mundo de los mariscos canadienses.
La organización Sea Shepherd ha lanzado una campaña contra la langosta roja, pidiendo al restaurante para dejar de comprar y servir comida de Canadá hasta que la caza de focas se ha detenido. No hay ninguna razón que la empresa con sede en la Florida deben apoyar la caza de focas en Canadá.
productos de la foca ya están prohibidos en más de 30 países. Parece que Taiwán podría ser el próximo país que establezcan la prohibición.
Taiwan es el cuarto mercado más grande para los productos de focas en Canadá, la importación de una gran cantidad de aceite de foca de Canadá. Sello de aceite, una fuente de ácidos grasos Omega 3, se vende como suplemento dietético. De 2003 a 2009, Taiwán importó más de 431.000 kilogramos de aceite de foca, que requiere la matanza de 120.000 focas.
Gracias a Medio Ambiente y la Sociedad de Animales de Taiwan (EAST), muchas personas en Taiwan son ahora conscientes de la crueldad en su lucha contra el envejecimiento de las cápsulas. ORIENTElanzó una poderosa campaña instando al gobierno taiwanés de prohibir las importaciones de aceite de foca, la recopilación de más de 160.000 firmas. En respuesta a la petición, muchos grandes minoristasen Taiwán ya han dejado de llevar aceite de productos de foca. Farmacia minorista Watson dice que esla eliminación de productos derivados del petróleo sello de sus 230 tiendas en Taiwán y Cosmeddice que está haciendo lo que desde sus 110 tiendas.
Gran parte del mundo ha condenado la caza de focas, y la demanda de productos de foca se ha reducido. Pero Canadá sigue a aferrarse a la caza de focas, llamando a la UE la prohibición de productos de foca "injusta y discriminatoria."
Es hora de que los pescadores canadienses para aflojar el control sobre sus clubes. Firma nuestra petición para contar Red Lobster a dejar de apoyar a la caza de focas y ejercer presión sobre los pescadores canadienses para detener la masacre del sello.
Fotografía: chapmankj75

Annie Hartnett es un escritor y defensor de los animales que ha trabajado para varios centros de rehabilitación de vida silvestre y los programas ambientales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario