martes, 28 de diciembre de 2010

AnimaNaturalis realizó jornadas educativas en Paraná

AnimaNaturalis en Argentina realizó diversas actividades tales como charlas y entrevistas en escuelas y medios de comunicación en Parana, Entre Ríos.Animanaturalis.

 martes 7 de diciembre del 2010 
Entre Ríos, Argentina. En el marco de la Campaña por la "Ley Nacional de Circos SIN Animales" AnimaNaturalis en Argentina, llegó hasta la ciudad entrerriana de Paraná donde brindó la proyección del video COMPARTE EL MUNDO especialmente desarrollado para niños de escuela primaria.
En tres turnos durante todo un día Eduardo Murphy, Coordinador de la Circos SIN Animales, y María Rangel, Coordinadora de activistas junto a Susana Cicchitti, de Grupo Mundo Protección Animal de Paraná presentaron a los niños de la Escuela Rivadavia el video con gran participación de los alumnos de 1ero a 7mo grado.
Los niños respondieron con gran entusiasmo a la propuesta de participar en la defensa de los derechos de los animales  y  ante ejemplos concretos como qué hacer ante un hecho en el que se está hiriendo a un animal, se entusiasmaron proponiendo acciones y afirmando que no permitirán que hechos como el del ejemplo ocurran.
María Rangel y Eduardo Murphy  fueron entrevistados por, los periodistas Viviana Artacoz de Cablevison, Estela Diaz de Vivar para el noticiero de canal ONCE, Sergio Heinnitz del  programa Entrevistas de canal Once, Fernando Fuentes para radio AM LT14 Radio General Urquiza, Veronica Chajud de FM Ciudad, por las radios FM Litoral, Contacto, La Voz y El Diario de Paraná, sobre las actividades que desarrolla AnimaNaturalis en todo el mundo y recibieron de la gente de Paraná el entusiasmo por las distintas Campañas en desarrollo y el deseo de participar más activamente en ellas.
Además se realizó un encuentro con legisladores provinciales como los Diputados Jorge Maier y Juan Domingo Zacarías, autores del Proyecto de Ley “Circo Sin Animales”, presentado en la Cámara de Diputados de la Provincia de Entre Ríos, quedando los legisladores comprometidos a trabajar más estrechamente en temas de problemática animal.
Para el cierre de la actividad se realizó en la vía pública la proyección en pantalla gigante del documental Earthlings, ganador de múltiples premios. Acompañados por una noche de clima cálido, cientos de personas presenciaron las imágenes con una aceptación masiva del mensaje que transmite esta obra.
Saldo más que positivo de una gira en la que el equipo de AnimaNaturalis trabajó en educación y difusión invitados por la titular de Grupo Mundo Protección Animal de Paraná, Susana Cicchitti, quien día a día y desde hace tiempo trabaja en la defensa de los animales.
Agradecemos especialmente a nuestros activistas y afiliados de Paraná, a PETA y a los medios de comunicación que nos apoyaron con la difusión (FM Litoral, LT 14, El Diario de Paraná, noticiero de Canal 11, programa Entrevistas de Canal 11, Cablevisión de Paraná).




  • Entrevista de Radio LT 14
 
  • Entrevista de Canal 11 de Paraná 

imágenes relacionadas

Parana 2010
Parana 2010
Parana 2010
Parana 2010
Parana 2010


No hay comentarios:

Publicar un comentario