martes, 21 de diciembre de 2010

Agente de la Integridad, Bill dice que le hace un ecoterrorista

factory farm runoff
Actualización 16 de noviembre 2010:906. SB  ha aprobado por la Cámara de Representantes de Pennsylvania por un voto unánime. 

La versión de la Cámara, la HB 511 , se ha puesto sobre la mesa en el Senado.  Este proyecto de ley ya había pasado la Cámara de Representantes y parecía listo para una votación final. Pero eso no sucedió. HB 511 ha sido puesto sobre la mesa, lo que significa que no está programado por los votos más.  

En cambio, el Senado tomó la versión del Senado, la SB 906 , y que proyecto de ley aprobado por una votación de 32 a 16 y luego aprobada en la Cámara de Representantes de Pennsylvania el 15 de noviembre.  

Ya sea la versión amplia permitiría a las granjas industriales, centros de investigación y otras áreas donde hay "actividad agraria" para ser designados como "áreas de bioseguridad" intrusos en el que tanto como "daños", una planta, podría ser procesado por la comisión de un delito menor en el primer grado.

Para obtener la designación, el dueño simplemente demostrar que hay procedimientos para "impedir" la propagación de enfermedades o sustancias peligrosas, algo que casi todas las instalaciones de la granja y la agricultura tendría. Un aviso a continuación, deben ser fijados. 

El proyecto de ley habla de "ecoterrorismo", Pennsylvania miedo en la toma de traspasar un simple acto terrorista. El proyecto de ley es, por supuesto, el estado de la versión delAnimal Enterprise Terrorism Act , aprobada por el Congreso en 2006 de forma rápida y sin debate con apenas el quórum de los miembros presentes en la votación final. de la versión de Pennsylvania se limita a las operaciones agrícolas, pero el objetivo es proceder al sellado hacia abajo en investigaciones encubiertas o protestas contra la crueldad animal en granjas industriales, instalaciones masacre, los laboratorios de investigación, e incluso fábricas de cachorros, en líneas generales condena prevaricación simple para estas actividades como un terrorista actuar. 

El efecto de esta ley sería la de enfriar el ejercicio de los derechos de la Primera Enmienda en el trabajo para detener la crueldad hacia los animales.  

Sociedad Protectora de Animales del Condado de Berks agente, Karel Menor, afirmó que " la vaguedad del lenguaje incluido en el proyecto de ley es más probable que se aplica a mí como un Estado formado y juramentado Humane Society Oficial de Policía (HSPO) de lo que será a Osama bin Laden. Y este designación es algo bastante grave. En algún lugar en este momento una computadora del gobierno es la lectura de las palabras en mi párrafo de apertura y marcar ellos. Todo porque estoy discutiendo un proyecto de ley que será utilizado principalmente para proteger a los molineros y agricultores cachorro mal de procesamiento efectivo o condenatoria expone de vídeo. "

El Senador Mike Folmer introdujo la SB 906.  Rep. Bryan Cutler introdujo la HB 511.

LO QUE PUEDE HACER
Póngase en contacto con el gobernador de Pensilvania Ed Rendell y le instamos a vetar el SB 906. Dile fábricas de cachorros y los agricultores de fábrica no debe ser protegido de las investigaciones y actuaciones judiciales, mientras que los ciudadanos de Pennsylvania tratando de proteger a los animales son calificados como "terroristas". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario