domingo, 7 de noviembre de 2010

Un hombre de California busca ayuda para Perro Atado a través de YouTube

Publicado por: Megan Drake Noviembre, 04.11.2010
Si has visto un animal en peligro, ¿qué harías? Estadísticamente hablando, probablemente no. La mayoría de las personas temen involucrarse en asuntos de otras personas debido a la posibilidad de represalias. Y luego está el medio ambiente contencioso llamado los EE.UU. de A ...  

Pero uno de San José, California, con domicilio decidió el perro que vio fue la pena el riesgo.
Kirk Bertolet informó a sus vecinos para mantener sus conocimientos de alemán mezcla de pastor encadenado fuera de 24 / 7. El perro ladra constantemente informes. Bertolet cree que el perro puede ser Beagle parte porque su corteza tiene el anillo de ese familiar aullido de Beagle.

La frustración con lo que parecía una actitud y no-respuesta lenta de San José Animal Care Center causado Bertolet para subir una escalera en la línea de la cerca de propiedad en Halloween y grabar la escena. A continuación, se cargó en YouTube y pidió a la gente para llamar a San José de Animales de control.

Un miembro en cuestión Care2 llevó el video a mi atención y me pidió escribir sobre ello aquí va.:

Un llamamiento que hizo a San José Animal Care Center principios de esta semana fue devuelto por Julie San Gregorio, coordinador de medios. Confirmó una serie de denuncias fueron recibidas como resultado del vídeo de YouTube. También reveló que la situación ha sido investigado.

Ella me dijo que el perro aparece en buen estado de salud, ha proporcionado refugio fuera en forma de un perro de la casa, pero está atado a una cadena corta muy. También confirmó San José tiene una ordenanza anti-inmovilización, que se puede ver en la página 12 de este archivo PDF. Informó que el perro estaba bien alimentada y se ha proporcionado alimentos y agua.

Esto está en directa oposición a lo que Bertolet afirma que ha observado.
En una conversación con Bertolet martes por la mañana, detalló los tres meses que ha vivido directamente detrás de la familia propietaria del perro. Bertolet, dijo después de escuchar los ladridos constantes y no obtener una respuesta de los animales de control, se subió a una escalera para ver lo que estaba sucediendo.

Me dijo que el perro estaba encadenado a un árbol con una cadena muy corta y estaba viviendo en sus propias heces. Afirma que no ve el agua o los alimentos y dijo que bajaría un cubo de agua para el perro para mantenerlo hidratado.

Bertolet dice que enfrentó a los dueños de casa sobre el estado del perro y se le dijo que no se sentían que estaban haciendo algo malo. También señaló varias llamadas a San José de Control de Animales producido una respuesta de "estamos demasiado ocupados para responder a este tipo de quejas en este momento. " Y eso era motivo de preocupación para él.

Al hablar con Bertolet hoy, informa el perro ya no está encadenado y los propietarios están haciendo cambios en el área de la pluma, que las estimaciones para medir cerca de 5 'por 10'. Planea sobre el control de la situación y video que documenta. 

San Gregorio, dijo que entiende la preocupación por un perro atado, pero sólo quiere la gente ser tan vigilantes con respecto a los casos de abuso y negligencia grave. San José tiene una población de más de un millón y sólo 10 oficiales de control de animales. Comparado con lo que los oficiales de control de animales habitualmente tienen que lidiar con este caso particular no fue considerada urgente, de acuerdo a San Gregorio.

Los dueños de perros se emitió una citación y reciban educación acerca de no encadenar el perro. Se les dio una semana para cumplir y será visitado de nuevo por una nueva inspección. Bertolet informa hoy el perro no está encadenada, pero todavía se mantiene fuera de 24 / 7. Él también está decidido a velar por que no las condiciones de vida del perro volver a encadenar. Seguirá vídeo, documento según sea necesario.

Al igual que triaje en una situación de sala de emergencia, dando prioridad a las quejas de control de animales es una práctica estándar A mí me suena como si esta fuera la causa de la demora Lo interesante es que con la tecnología actual -.. Como subir un video a YouTube - una cuestión ciudadano canadiense puede llegar a un defensor de la costa este de los animales sobre la vida de perros en San José, California. ¿No es la tecnología de cola?

No hay comentarios:

Publicar un comentario