miércoles, 24 de noviembre de 2010

Texas se Conviértete en Estados Unidos Capital Siguiente Puppy Mill?

por Brandon Bosworth24 de noviembre 2010 06:49 am (PT)

Crédito de la imagen: Dominio Público

Texas encabeza a la nación en muchas cosas, incluyendo las muertes por conducir ebrio, ejecuciones, violaciones y cárcel. Ahora está a punto de agregar algo nuevo a la lista: El Lone Star State pronto podría convertirse en la capital de fábrica de cachorros de los Estados Unidos.
Otros estados con una turbulenta historia de la cría de animales, tales como Louisiana, Oklahoma y Missouri, han aprobado leyes que regulan recientemente fábricas de cachorros. Texas no ha seguido el ejemplo, y defensores de los animales en cuestión son los criadores sin escrúpulos puede comenzar acuden al Estado para tomar ventaja de las leyes laxas. "Tenemos el elemento perfecto: la geografía, la demografía de la tierra para los compradores, poca regulación", dijo James Blas, director ejecutivo del capítulo de Dallas de la Sociedad para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales.
Hay un sinnúmero de fábricas de cachorros que ya están en Texas. El Dallas Morning News informa: "La ley de Texas oficiales dicen que han visto un aumento en las fábricas de cachorros, donde cientos de enfermos y desnutridos cría de perros, malos tratos se han encontrado en las jaulas". de acuerdo con el periodista de investigación Randy Wallace, "Por lo menos una vez cada tres meses, la Sociedad Protectora de Animales redadas una fábrica de cachorros en el área de Houston."
Sólo en 2009, 3.000 descuidados, enfermos, y los animales muertos fueron rescatados de fábricas de cachorros de Texas. Los que dirigen estas instalaciones a menudo terrible escapar a la persecución, a pesar de un registro de la crueldad y el abuso, como es el caso con Cloyce y Heddins Carol, propietarios y operadores de Mascotas Maggic / Heddins perrera.
Los esfuerzos del año pasado para aprobar una nueva ley para proteger a los animales y regular los establecimientos de cría a gran escala no. La legislación para regular las operaciones comerciales de cría aprobado por la Cámara de Representantes, pero murió en comisión cuando se llegó al Senado. Un grupo que fue particularmente aguda en atacar el proyecto de ley fue el responsable de mascotas groseramente mal llamada Alianza de Propietarios.
Digo mal llamado porque: 1) Ellos no son particularmente responsables, y 2) No son necesariamente los dueños de mascotas. A medida que la legislación de Texas Humanitaria de redes señala, el Plan Regional de Acción "comprende los criadores del animal doméstico, animal doméstico distribuidores, vendedores al por menor y los intereses comerciales relacionados, de manera coherente peleas legislación de protección animal y de la ciudad ordenanzas propuestas que llevaría a cabo programas de esterilización o incluso requieren normas mínimas en gran escala de los establecimientos de cría comercial. " De hecho la mayoría de sus donaciones son de los criadores.
Gusta citar el absurdo arrojados por los títeres corporativa en la igualmente mal llamada Centro para la Libertad del Consumidor, el Plan Regional de Acción se atribuye el mérito de derrotar al-cachorro molino proyecto de ley de hormigas de 2009. "Hemos derrotado cachorro molino pasado factura período de sesiones de la mal llamada ... No hace falta ser un genio para saber que si ... de reproducción está regulada de la existencia, no habrá animales izquierda. Lo llamamos el ' proyecto de ley de eliminación del animal doméstico, " dijo el Plan Regional de Acción Mary Beth Duerler. Duerler parece felizmente ignorante de los cientos de miles de animales de compañía mueren cada año en Texas, porque nadie los adopta.
Afortunadamente, hay quienes no han renunciado a la lucha para acabar con fábricas de cachorros en Texas. El representante Senfronia Thompson (D-Houston) planea proponer una ley que requiere un criador comercial para obtener una licencia y pagar una tarifa fija por el Departamento de Licencias y Regulación. Además, habrá inspecciones iniciales y anuales a respetar y defender los EE.UU. Departamento de Agricultura de las normas. Un amigo de los animales, el diputado Thompson también planea introducir un proyecto de ley para crear un registro de la persona que abusa de los animales.
La legislación de Texas Integridad Network y diversas oficinas del Estado del SPCA todos están alineados para impulsar la legislación para evitar que Texas se convierta en la capital el próximo fábrica de cachorros de América.
De pie en el camino? Los criadores responsables a los propietarios de mascotas la Alianza. No dejes que.Dígale al área de San Antonio Fundación, que en 2009 dio por lo menos $ 5,000 al Plan Regional de Acción, para no seguir apoyando a una organización que se interponga en el camino de hacer de Texas un lugar mejor para los animales.

Brandon Bosworth es un escritor que vive en Honolulu y un amante de los animales desde hace mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario