martes, 9 de noviembre de 2010

Adoptar un oso polar

... Un regalo significativo que da vuelta!


Guardar osos polares de la Extinción!

Los osos polares son los mayores depredadores de la tierra - el doble del tamaño de los tigres, pero que está enfrentando enormes obstáculos. Los científicos predicen que los osos polares estadounidenses podrían enfrentar la extinción en los próximos 50 años si las acciones urgentes no son tomadas para ayudar a sobrevivir.

El calentamiento global está derritiendo los mayores, los hielos marinos más estable estos iconos del Ártico necesitan para sobrevivir. Los osos polares se están ahogando en aguas abiertas, incapaz de volver a la orilla, e incluso recurrir al canibalismo como sus suministros de alimentos desaparecerá.
Para empeorar las cosas, las grandes petroleras continúa ejerciendo presión implacable Congreso para perforar en el Arctic National Wildlife Refuge, el más grande de Estados Unidos santuario de vida silvestre y el hábitat más importante en tierra guarida de los osos polares.
El ruido, la contaminación y un mayor desarrollo y la presencia humana puede causar los osos polares madre a abandonar sus casas, dejando a sus cachorros indefensos a morir.
Los osos polares han estado en la mira de armas de los cazadores de trofeos en busca de un trofeo nuevo muro o alfombra. En este momento existe una prohibición sobre la importación de estos trofeos en los Estados Unidos, pero los ricos Safari Club Internacional está en la cancha tratando de permitir que sus cazadores ricos para matar a los osos polares de nuevo.
Defensores está luchando para detener el Congreso de la entrega de la casa de los osos polares y otros animales salvajes más grandes de petróleo y para aprobar una legislación responsable para abordar el calentamiento global y ayudar a la fauna silvestre adaptarse a los efectos negativos del cambio climático. Defensores también está dispuesta a luchar Safari Club Internacional en la corte para evitar que los cazadores ricos trofeo de matar a los osos polares de nuevo.

Cómo su adopción ayuda a salvar los osos polares

  • Detener el Congreso de la entrega del santuario de desaparecer los osos polares de Estados Unidos hacia la industria petrolera y la lucha para la protección permanente para el Arctic National Wildlife Refuge pasando el desierto Udall-Eisenhower ley.
  • Pase el calentamiento global de supervivencia Ley de Vida Silvestre para ayudar a los osos polares sobrevivan los impactos del cambio climático.
  • Lucha contra el Safari Club Internacional en la corte para evitar que los cazadores ricos de matar a los osos polares de Canadá y traer sus cabezas, patas y pieles de nuevo a los EE.UU. como trofeos.

Polar Bear Hechos divertidos

Los osos polares pesan cerca de una libra al nacer, pero pueden llegar a pesar hasta 1700 libras como adultos.

Los osos polares tienen la piel negro y piel en sus pies pensado para ayudar a mantenerlo caliente.

Cómo su adopción Ayuda a proteger las especies y hábitats

Nombrado "Mejor Vida Silvestre de los Estados Unidos la Caridad"por el resumen del lector, Defensores de la Vida Silvestre ha sido un líder innovador en el desarrollo de las formas más eficaces para conservar la vida silvestre en peligro y las tierras salvajes de más de 60 años. Su donación adopción será inmediatamente objeto de un uso donde más se necesita para lograr estos objetivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario