viernes, 19 de noviembre de 2010

Acerca de esta Campaña Rugido del Tigre

En los últimos 10 años hemos perdido casi la mitad de todos nuestros tigres salvajes.

Shot, atrapado, envenenado, sin piel, picado y se venden en última instancia.

Los científicos en el campo nos están diciendo que estamos muy cerca de perder las especies más emblemáticas de nuestro planeta desde los bosques de la disminución de sus tierras nativas.

¿Vamos a quedarnos sentados y permitir que esto suceda?

No es una casualidad.

¿Vamos a ponerse de pie y gritar?

No del todo.

Vamos a ponerse de pie y ROAAAAAR!

En los próximos meses los Jefes de Gobierno de los 13 países que aún tienen salvajes Tigres en sus bosques se reunirán en un encuentro histórico: La Cumbre de Tigre.

Es en esta reunión en la que, posiblemente, la mejor oportunidad para asegurar la supervivencia a largo plazo de la tiger' será decidido.

Para animar a estas personas de gran alcance para tomar las decisiones correctas y mantener a su objetivo declarado de doblar el número de tigres salvajes en 2022, vamos a ponerse de pie y Rugido - cualquier manera que podamos.

Usted puede ver nuestros colegas de WWF en Indonesia rugido de los tigres aquí:

¿QUIERES AYUDAR? ¿QUIERES PARTICIPAR?

Usted puede agregar sus propias Rugido de muchas maneras diferentes. Como solista o junto con sus amigos, familiares o compañeros de trabajo. 

Subir una foto de usted que consigue todo "Roary". O disparar un video, subirlo a YouTube oVimeo, y vincularlo pulgadas o para aquellos que quieren que sea sencillo, puede subir su Roooooooar! como un simple mensaje de texto. 

Luego de la búsqueda y votar por los rugidos que crees que son los, más espantoso mejor, más divertida. 

Toda persona que presente un rugido será contado en nuestra petición de que se lleve a los Jefes de Gobierno cuando se reúnan. We''ll también tienen algunos de los mejores ruge con nosotros para mostrar en la Cumbre de Tigre.

¿Estás con nosotros? Si eres de los tigres salvajes?

Aceptar. déjenos obtener Roooooooooooooooaring! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario