lunes, 25 de octubre de 2010

Victoria Beckham con temor a las represalias de PETA

Se dice que ya ha sido contactada por la organización para hacerla recapacitar, pero ella sigue firme con la intención de diseñar y vender lindos bolsos a cuesta del asesinato de incontables animales. AnimaNaturalis

Publicado 22 octubre 2010
Inglaterra. La organización ya ha contactado para pedirle que reconsidere el hecho de utilizar pieles animales, invitándole a que use plásticos pero no es la idea de la ex Spice Girl, así que se ha visto ahora en la necesidad por el acoso de la organización a reforzar sus salidas con más guardias de seguridad, pues teme que en cualquier momento sea cubierta con sangre animal, de vaca o lagarto, en su próxima aparición pública en Reino Unido, o le tiren piel de cocodrilo cuando vaya a una comida con un editor en Londres.

PETA a contactado con la Sra. Beckham de forma muy respetuosa para convencerle de que no use piel de lagartos, los cuales son frecuentemente torturados y despellejados vivos para satisfacer la industria de la moda.  Incluso se le invitó a ver un video narrado por Joaquin Phoenix donde se muestra cómo los animales exóticos son asesinados a golpes para convertirlos en cintos, bolsos y chaquetas.

La organización defensora de los derechos de los animales ya ha avisado que tomará acciones drásticas para transmitir a la artista cuáles son sus impresiones sobre esto.

Amigos de Victoria han declarado que creen que la artista es víctima de su propio éxito ya que su creciente fama en el mundo de la moda la deja a merced de grupos que buscan obtener notoriedad: "PETA sabe que ella tiene un perfil alto y que cualquier cosa que hagan va a tener masvia publicidad".

El portavoz de Victoria denegó las acusaciones de crueldad y dijo que la estrella británica se asegura de que todo se ajusta a la ley.

Información relacionada:

imágenes relacionadas

Foto 6
Foto 6
Foto 5
Foto 4
Foto 3
Foto 2
Foto 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario