jueves, 28 de octubre de 2010

Tres perros galgos fueron quemados en Temuco

Oct. 21, 2010


Temuco.-
Un feroz incendio que consumiera dos casas en temuco este martes 19 de octubre, dejó a tres perros galgos completamente quemados. La escena terrible según describieran los vecinos, fue cuando de las dos viviendas en llamas supuestamente desocupadas, se oyeron los alaridos desesperados de  los tres canes quienes permanecían encerrados en una bodega trasera. Cuando llegó la ayuda se encontraron que la voracidad de las llamas les había producido graves quemaduras tanto externas como en las vías respiratorias, siendo trasladados a la Clínica Veterinaria de la Universidad Santo Tomás de la ciudad.
Animalistas de Temuco: sólo nos quedan dos
Una campaña solidaria para costear el tratamiento de los perros que resultaron con graves quemaduras tras el incendio, inició la agrupación de amigos de los animales “Adopciones Temuco” quienes agrupados en Facebook, piden a la comunidad su ayuda en dinero o medicamentos.

Los perritos apodados como “Turbo”, “Peligrosa” y “Juanita” no han corrido la misma suerte, mientras las perritas sobreviven a sus graves quemaduras, turbo falleció hoy en el transcurso del día. Hipertermia, edemas han sido difícil de tratar pese a las terapias de fluidos y los suministros de tramadol y corticoides que los canes están recibiendo,por ello el llamado se urgente a la comunidad para poder ayudar en medicinas y dinero para la recuperación de estos desaflortunados coludos. Más información comunicarse de adopciones.temuco@gmail.com. Y  para depósitos esta es la cuenta que se esta utilizando para recepcionar la ayuda económica

Cuenta Rut del BancoEstado Nº 13515707
Erick González Pino (Rut : 13.515.707–4 )
Artículos relacionados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario