jueves, 28 de octubre de 2010

Michelle Obama es de Abastecimiento del comercio de marfil?


por Feldstein Stephanie26 de octubre 2010 13:02 (PT)

Hace más de 20 años, la comunidad internacional trató de regular el comercio de marfil. Fracasó miserablemente - se estima que 90 por ciento de marfil en el mercado era de elefantes cazados furtivamente. Para salvar a los elefantes de la extinción, la prohibición del comercio de marfil internacional entró en vigor.
Así que, ¿qué es eso de joyería suave, colmillo de color que Michelle Obama ha sido deportivos últimamente? de marfil de mamut lanudo, que se desenterraron en Rusia y vendidos en todo el mundo como una "ética, libre de culpa" alternativa.
En temperaturas más calientes del derretimiento de la tundra rusa y exponer y más mamuts más, el debate sobre su marfil se está calentando. En un artículo de investigación publicado en Paquidermo, la revista de los expertos de la Unión Internacional para la Conservación, se reconoció que el marfil de mamut lanudo podrían reducir la demanda de marfil de elefante. Pero también planteó la preocupación de que los dos tipos de marfil se podría utilizar para engañar a los mercados y el comercio funcionarios de vida silvestre, con marfil de mamut traer más dinero que los colmillos de elefante, es un buen incentivo bastante para los cazadores furtivos para ocultar su producto para obtener una pieza del mercado.
Y el mercado es muy fácil de engañar. Ya hay lagunas de tamaño gigantesco en la prohibición del comercio de marfil. Es legal para la importación y venta de marfil de elefante antiguo, a veces no se requiere documentación, a veces. También hubo un aumento de comercio de marfil legalmente después de una reserva de colmillos confiscados fue vendido bajo los "auspicios de las Naciones, en 2008. A raíz de la gran venta, el comercio ilegal de marfil vio su pico por primera vez en años.
Los ecologistas coinciden en que la venta de marfil legal sólo sirve para abrir el apetito del mercado negro. ¿Cómo puede saber si la talla de marfil o de joyería para la venta de un colmillo legal o antiguos? ¿Y quién lo va a comprobar - Los funcionarios de personal suficiente la vida silvestre, los distribuidores que están más que dispuestos a falsificar documentos o sitios web donde se venden los productos? El Nacional de Pesca y Vida Silvestre Forense Pruebas de laboratorio en los EE.UU. tiene un tiempo duro, incluso con su avanzada tecnología, para distinguir la diferencia entre el marfil de los elefantes diferentes ... o de un mamut.
En este momento, la India es el único país que prohíbe la importación de marfil de mamut. Si bien los autores del Paquidermo diario dijo que la prohibición no es necesaria, sin embargo, que tenían muy claro que los principales mercados de China y Hong Kong deben ser controlados. Teniendo en cuenta cómo han sido infructuosos los esfuerzos para vigilar sobre el comercio ilegal de vida silvestre en Asia, parece que sólo estamos dando una ventaja de los cazadores furtivos.
Los mamuts lanudos son largos más allá del punto de preocuparse por los cazadores furtivos, los elefantes, pero no lo son. "A medida que más colmillos de mamut que se desvelen, muchos más productos serán desarrollados para el uso de marfil, en gran medida la expansión del mercado, por lo tanto la demanda". El Nacional de Vida Silvestre Sociedad Protectora de Animales ha escrito en su página de Facebook. "Con la venta de marfil de mamut a un precio mucho mayor que el marfil de elefante, el concepto de" ayudar a proteger a los elefantes "es ridículo. Matar [elefantes] de marfil, y luego forjar documentos en marfil de mamut que obtener un mejor precio, pone a los elefantes en un mayor riesgo mucho. "
Michelle Obama debería usar su influencia para proteger a las especies en peligro de extinción, no los ponen en riesgo con la moda de su elección. Pide que la Primera Dama a dejar de apoyar el comercio de marfil.
Crédito de la foto: Defense.gov
Stephanie Feldstein es un editor de Change.org que ha sido parte del bienestar de los animales y la comunidad de rescate de más de una década, y más recientemente trabajó para una organización ambiental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario