jueves, 28 de octubre de 2010

Leonardo Dicaprio presta su poder de estrella para salvar a los tigres ya la campaña


por Hartnett Annie26 de octubre 2010 13:00 (PT)

Ya he visto Inicial dos veces. Estoy tan contenta de que Leonardo DiCaprio se ha convertido en un excelente actor, lo que demuestra mi derecho para ver Titanic doce veces en el sexto grado. Pero mi papel favorito de DiCaprio nunca ganará un Oscar: Trabaja como un embajador de la World Wildlife Fund salvar a los tigres ya la campaña.
DiCaprio firmó a principios de este año con la WWF para ayudar a salvar al tigre en peligro de extinción, una especie DiCaprio llamados "emblemáticos". 2010 es la celebración de los chinos el año del Tigre, pero por desgracia sólo 3.200 tigres en su hábitat natural. Los tigres son cazados ilegalmente y se negocian a través de Asia por su carne y de sus huesos, que se utiliza en la medicina tradicional china y para hacer vino de tigre hueso. A través de estrictas leyes de caza furtiva y el hábitat del tigre mayor protección, el WWF espera duplicar el número de tigres salvajes en el año próximo del Tigre en el año 2022.
Aunque DiCaprio podría ser el tigre embajador soñador, no es la única celebridad de pie de los grandes felinos. Dick Van Dyke se unió a DiCaprio como un embajador de tigre la semana pasada. Van Dyke filmó un anuncio para animar a la gente a donar diez dólares a la conservación del tigre. usuarios de teléfono celular puede donar mediante el envío de un mensaje de texto con la palabra "tigres" en que el número 20.222. El WWF también está solicitando que los usuarios de twitter etiquetar sus tweets con # savetigersnow para aumentar la conciencia acerca de la campaña.
Afortunadamente, los líderes del mundo están reconociendo la difícil situación del tigre. La primeracumbre internacional sobre la conservación del tigre se celebrará en San Petersburgo este mes de septiembre, organizado por el primer ministro ruso Vladimir Putin y el presidente del Banco Mundial, Robert Zoellick. Líderes de trece países asiáticos se reunirán para discutir un plan de acción para poner fin tigre disminución de la población.
El WWF está buscando un representante de la administración Obama para asistir a la Cumbre de Tigre. Aunque los tigres sólo viven en Asia, hay más tigres en cautiverio en los EE.UU. que en la naturaleza en todo el mundo. Dile a Obama para apoyar la conservación del tigre.
Inicio ha sido en los cines durante menos de dos semanas, pero tiene ya recaudó más de 220 millones en todo el mundo. La WWF espera recaudar 20 millones para la conservación del tigre, y un billete cuesta película sobre el mismo en calidad de donación. Esperemos que DiCaprio estrellas Leonardo poder influir en las personas para que tanto las compras.
Crédito de la imagen: Ryburn Todd
Annie Hartnett es un escritor y defensor de los animales que ha trabajado para varios centros de rehabilitación de vida silvestre y los programas ambientales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario