miércoles, 20 de octubre de 2010

El perro con Nine Lives

Temas: Perros / 18 de octubre 2010 10:28 (PT)

Cuando Matt Olivares de Redford Township, Michigan, estaba buscando un perro para agregar a su nueva familia, se encontró con Mia, un Rottweiler que era el único sobreviviente del perrito en su cama. Era el perfecto perro de la familia, que crecen con los dos niños Olivares. Se detuvo en uno de los chicos de vagar en la calle cuando él era apenas un niño aferrándose a su camiseta. Ella protegidas abuela cuando un perro callejero entró en el patio.
Pero como Mia crecía, desarrolló un problema espinal.Estaba en el dolor y tuvo problemas para caminar. Así que la semana pasada, Olivares hizo la decisión más difícil que enfrentan los dueños de mascotas: decidió poner fin a su sufrimiento. Tomó sus años de perro 11 del Centro de Atención Veterinaria Westcott en Detroit a tener su eutanasia. El veterinario administró la inyección letal, y Olivares se perro de la casa de su cuerpo para enterrarlo.
A la mañana siguiente, fue a su garaje, donde había dejado el cuerpo de Mia en una pila de heno el día anterior, y ella había desaparecido. Se dio la vuelta para ver a su perro de pie detrás de él.
No es la primera vez que un veterinario ha cometido el error de no plenamente la eutanasia a un animal, y no será la última. Pero eso no significa que sea más aceptable. Veterinario Dr. V escribió el Pawcurious: "la eutanasia a una mascota es una de las tareas que considero más sagrado, ayudar a un propietario y una mascota a través de un tiempo terrible y traumática estas La. por lo menos que podemos hacer es hacer 100%, sin duda, seguro de que animales domésticos se han ido. No es tan difícil de verificar. "
"Era como una escena de Pet Sematary", dijo Olivares.
Pero lejos de ser poseída, todavía era su perro ... y ella todavía tiene los mismos problemas que la columna vertebral como el día anterior. Olivares dijo que no sabía si podía sacrificar a ella por segunda vez. Además, no sabía cómo iba a cuidar de ella. Es handfeeding ella y tratando de mantener su cómoda, pero las cuentas del veterinario para mantener a raya a su sufrimiento podría aumentar rápidamente, y Olivares se enfrenta a una ejecución hipotecaria.
La semana pasada, dijo que iba a encontrar un nuevo propietario que podía darse el lujo de dar a Mia la atención que necesita en este momento. Después de la eutanasia de su perro e iniciar el proceso de duelo, se puso de espaldas ... sólo para hacer frente a la decisión horrible de ver a su vivir en el dolor, la eutanasia de su nuevo o darle distancia.
No es una buena noticia, sin embargo. El fin de semana, el diario Detroit News informó que la atención nacional obtuvo por la resurrección de Mia se ha traducido en donaciones. Olivares no no quiere el mismo dinero, él sólo quiere ayudar a su perro. El Caputo Animal Hospital en Dearborn Heights, donde los veterinarios están tratando de diagnosticar exactamente lo que le pasa a la columna vertebral Mia y cómo pueden ayudarla, está aceptando donaciones para su cuidado (llamar 313-565-1058 si usted quisiera donar). Ella es en un nuevo medicamento para el dolor que parece ser su amiga, y si ella lo hace a través de los próximos días, ella puede ser capaz de esquivar la muerte un poco más.
Gracias a la generosidad de personas en todo el país, Olivares de la familia de la decisión sobre qué es lo mejor para Mia en este punto no tiene por qué verse afectado por las finanzas. En un momento en que una gran cantidad de dueños de mascotas se enfrentan a dificultades financieras y de ejecución hipotecaria, debemos hacer todo lo posible para mantener unidas a las familias. Dile a tus representantes para aprobar el proyecto de ley para mascotas deducciones fiscales de atención para ayudar a hacer más asequible la atención veterinaria.
Foto: YouTube

Stephanie Feldstein es un editor de Change.org que ha sido parte del bienestar de los animales y la comunidad de rescate de más de una década, y más recientemente trabajó para una organización ambiental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario