lunes, 18 de octubre de 2010

El ex astronauta de la NASA dice que debe abandonar Jorge el curioso Sola

18 de octubre 2010 @ 05:00 am PT / Temas: Ensayos con Animales

"La radiación es la mayor amenaza para la salud de astronautas en vuelo de larga duración", escribe el ex astronauta de la NASA Leroy Chiao. Se podría pensar que alguien que ha enfrentado el riesgo de exposición a la radiación y que todavía tiene amigos en el espacio que los científicos quieren hacer todo lo posible para aprender a proteger a las personas de cara a la órbita y más allá. Y para alguien que no se opone necesariamente a la experimentación animal médicos, uno pensaría que la radiación pruebas primates estaría bien con él.
Pero cuando se trata de los planes de la NASA para nuke monos ardilla con la radiación, Chiao dice: "Debo admitir que me ha rascado la cabeza un poco ... ¿Cómo estas experiencias nos ayudan a sobrevivir en el espacio profundo? No verlo. La conclusión es que la exposición a altos niveles de radiación es malo. Tenemos que encontrar la manera de detectar y proteger contra la exposición, así como para el tratamiento de si la exposición se produce ".
farmacólogo de la Conducta, Jack Bergman, se describe el estudio propuesto, en el que los monos ardilla serán capacitados para hacer varias tareas, y luego después de que se atacó con la radiación, los investigadores ver cómo funcionan. "La belleza de esto es que podemos evaluar en distintos momentos después de la exposición, por lo que no sólo tenemos un sentido de efectos inmediatos en lugar, pero luego podemos ver en los puntos de tiempo más largo. Este tipo de información simplemente no está disponible . "
¿Y quién es exactamente se encuentra en una pérdida de esa información? Los astronautas que son asesinados por una llamarada solar de repente? ¿Estamos tratando de encontrar la manera de maximizar la productividad antes de que el cáncer, o mientras se está sufriendo de la enfermedad por radiación?
Como dijo Chiao, que ya sabemos la radiación es malo. La NASA necesita saber cómo detectar, prevenir, y tratarla. No necesitamos saber qué tan bien monos realizar cuando se está enfermo es un desperdicio de dinero -. Algún 1,75 millones dólares - que podría ser utilizado en la tecnología de protección (o, en realidad, casi cualquier otra cosa).
La semana pasada, Obama firmó último presupuesto de la NASA en la ley, una versión que no incluye el idioma que requiere "la justificación y razón de ser para la investigación adicional de participación de los primates no-humanos." Por lo tanto, ahora está en manos del Departamento de Energía, que será sede de los experimentos en el Laboratorio Nacional de Brookhaven su en Nueva York.
Comité de Médicos por una Medicina Responsable descubierto recientemente que Brookhaven director Samuel Aronson, Ph.D., ha tomado una decisión sobre el uso de monos en las pruebas de radiación. Aunque los detalles de la decisión se desconocen, PCRM tiene la esperanza de que el Dr. Aronson y el Departamento de Energía tomará la decisión correcta.
"Soy un gran fan de Curious George," Leroy Chiao escribe. "Vamos a dejarlo solo en esta ocasión."
Chiao no es el único en hablar en contra de la irradiación de los monos. Hace unos meses A, un ingeniero de la NASA renunció por estos planes, y la Agencia Espacial Europea ha dicho que no ve ningún punto en él y no tienen ningún uso para los resultados. Ahora es el momento de dejar que el Departamento de Energía de saber que el público se opone a los primates experimentos de radiación espacial, también.
Fotografía: Eric Kilby

No hay comentarios:

Publicar un comentario