miércoles, 20 de octubre de 2010

Dos minutos para ayudar a la finalización Masacre de caballos

Temas: Abuso de los AnimalesCaballos / 19 de octubre 2010 07:22 AM (PT)

Hoy en día, la gente en los EE.UU. va a recoger sus teléfonos y marcación Presidente de la Cámara Nancy Pelosi (202-225-0100 en Washington, DC, o 415-556-4862 en San Francisco) para pedirle que programe una votación sobre la prevención de la Ley de la Crueldad Equina, HR 503. Su homólogo del Senado, Harry Reid, podría utilizar una llamada, también, para obtener SB 727 en la planta. Si usted está en racha, Animal Ley Coalición tiene información sobre dónde encontrar otros funcionarios electos clave- incluyendo la suya - para incitar a actuar, también.
Sólo se tarda un minuto en ser parte de la Comisión Nacional de llamada en día. Menos de un minuto para el seguimiento de un correo electrónico a sus representantes.
La Prevención de la Crueldad Equina Ley ha estado languideciendo en la Cámara y el Senado desde marzo de 2009. En el año y medio desde entonces, decenas de miles de caballos han sido enviados en las condiciones de brutal a través de la frontera para ser cruelmente sacrificados por su carne. Es pasado mucho tiempo que el Congreso dio un paso hacia arriba y tomó las riendas para proteger a los caballos.
Los caballos no pueden ser sacrificados para el consumo humano en los EE.UU. Pero en este momento, que es montado en un tecnicismo - federales no proporcionará financiación para los inspectores, y la carne puede ser que no se venden sin control. A pesar de que el mercado de carne de caballo ido disminuyendo, varios estados han sido tratando de abrir de nuevo sus mataderos.
La Prevención de la Crueldad Equina Ley aclara la intención del gobierno para que cese definitivamente la masacre de los caballos para el consumo humano. Este proyecto de ley que prohíbe la posesión, el buque, el transporte, comprar, vender, entregar o recibir un caballo o un caballo de carne para el consumo humano.
Desde su campaña electoral, se podría pensar que es un momento extraño para tratar de impulsar un proyecto de ley. Pero apenas el mes pasado, el representante James Moran (D-VA), presentó una carta a Nancy Pelosi, para pedirle que programe una votación. A pesar de que es la temporada baja, 83 co-patrocinadores firmado.
Y hoy en día, usted se unirá a los partidarios de la Coalición de Derecho Animal, Bienestar Equino Alianza, Ángeles Animales, Caballos de Defensa Coalición Canadiense, la Fundación Cloud, ahorro de caballos de Estados Unidos, y varios otros grupos. Cuando el teléfono no para de sonar, los representantes tienden a responder a sus electores.
Este proyecto de ley con un amplio apoyo de ambos lados del pasillo, y tiene una buena oportunidad de convertirse en ley, aunque sólo el Congreso se ponga a votación. Realice la llamada hoy, y ayudar a detener el sufrimiento de los caballos.
Fotografía: Todd Ryburn

Stephanie Feldstein es un editor de Change.org que ha sido parte del bienestar de los animales y la comunidad de rescate de más de una década, y más recientemente trabajó para una organización ambiental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario