sábado, 9 de octubre de 2010

¿Cómo hierba tóxica pone animales en reposo

Publicado: 08 de octubre 2010 09:11 am ET

Detrás de este artículo en escenas fue proporcionada a LiveScience en colaboración con la Fundación Nacional de Ciencias.
La leyenda cuenta que cinco inspectores del ferrocarril asesinado por los indios en 1854 en Nuevo México perdieron la vida porque sin darse cuenta permitió que sus caballos a pastar en la "hierba sueño" la noche anterior a la mañana siguiente, bajo el ataque, saltaron sobre sus caballos para escapar. - pero los animales han sido bloqueados en su lugar. Sin los medios para una escapada rápida, que fueron condenados.
Ya sea verdadera o apócrifa - la historia es sin verificar - podría haber sucedido, teniendo en cuenta los efectos tóxicos de la hierba sueño, también conocida como hierba de aguja sólida, que crece comúnmente en muchos estados del oeste y los animales que comen las causas que se convierta en estatuas vivientes - o , si consumen demasiado de él, hasta morir. 
"Los americanos nativos se dice que han alimentado una sola semilla a los bebés con cólicos a la tranquilidad, y ellos - y ganaderos - han alimentado pequeñas cantidades de ganado para que sean más tranquilos y fáciles de manejar cuando se mueven a partir del verano a los rangos de invierno en las montañas, ", dijo Stan Faeth, profesor de biología y jefe del departamento de biología en la Universidad de Carolina del Norte, Greensboro. 

Por otra parte, en un libro llamado "Caballo Tradin", de Ben K. Green, el autor relata "cómo se compró un caballo de los apaches mescaleros en la década de 1920 que parecía dominar y roto, pero más tarde fue encontrado intacto y salvaje -, pero había sido alimentados con una pequeña cantidad de hierba sueño ", añadió Faeth.  
hierba de Sleepy tiene este efecto, ya que, como todas las especies de plantas, que alberga microbiana "socios", es decir, los microbios, como bacterias u hongos que "infectar" la planta y viven dentro de los tejidos vegetales. Se puede cambiar dramáticamente el crecimiento de plantas y el rendimiento, con frecuencia a la planta de beneficio. También, al igual que las especies de plantas y animales, los microbios también pueden hibridar y crear nuevas especies y variantes genéticas. 
hongos endófitos, que se encuentran en muchos tipos de pastos, que los alcaloides que lucha contra la sequía y los insectos. Pero, como es el caso de la hierba sueño, estos alcaloides también pueden ser venenosas para los animales - incluyendo a los humanos. 
"Si, infectados sueño pasto ingerido - pero sólo de una pocas poblaciones seleccionadas - tiene los mismos efectos en los seres humanos como en animales", dijo Faeth. "Un alcaloide principal es la amida del ácido lisérgico - muy estrechamente relacionada con el LSD, pero al parecer sinefectos alucinógenos. "
Faeth y sus colegas, que incluyen Nadja Cech, profesor asociado en la universidad del departamento de la química y bioquímica, están tratando de entender mejor el funcionamiento de hongos endófitos. Debido a que su investigación podría tener amplias implicaciones para los multi-millones de dólares de la industria ganadera, así como para la restauración de los pastizales nativos y la gestión de los pastos de forraje, la National Science Foundation financia el programa como parte de la Recuperación y Reinversión de 2009.
En la reposición de pastos nativos, por ejemplo, sería útil saber si las semillas se infectaron antes de plantarlos. El conocimiento también podría ayudar a la industria del césped en la planificación y el mantenimiento de áreas recreativas. 
"Usted puede plantar césped con endófitos de alta en lugares donde no hay nada pastoreo - campos de golf, por ejemplo", dijo Faeth. "La hierba se utiliza menos agua y resiste a los insectos. Es bueno para los campos de golf, pero no quiero que las plantas en los pastos donde se efectuarán los animales enfermos."
Faeth equipo ha estado llevando a cabo experimentos de campo en Arizona en dos gramíneas nativas - "hierba sueño", y festuca Arizona. Los endofitos en Arizona festuca también hacen alcaloides pero son inofensivos para el ganado.
El equipo de investigación ha creado "experimentos de jardín común" para entender cómo los endofitos trabajo dentro de la planta, y si el cambio de ciertas condiciones pueden aumentar la capacidad de la hierba para sobrevivir y competir mejor en condiciones ambientales adversas.
"Tomamos las plantas con diferentes cepas de hongos endófitos y crecer", dijo él. "Luego nos alteran los factores que pueden cambiar el efecto endófito en el host -. Como el agua, los nutrientes y la competencia, la producción de alcaloides se mantiene igual Estamos viendo la respuesta de la planta en términos de crecimiento y reproducción -. ¿Cómo la planta responder a estas variantes? Queremos entender mejor cómo [endofitos trabajo]. "
Endofitos a veces no son beneficiosos para las plantas, dependiendo de la cepa. "Estamos estudiando esto también", dijo Faeth. Aunque generalmente se piensa que es positivo para las plantas, "la mayor parte de nuestra investigación es que demuestra que puede tener efectos muy variables", dijo. Además, una parte de la tierra puede tener cepas mixtas que contienen zonas con endofitos tóxicos que producen - o no. No hay manera de saber sin pruebas - a pesar de ganado, una vez enfermo, no quiere comer allí de nuevo.
Faeth y sus colegas también han estado recogiendo hierbas nativas en las zonas montañosas muy remotas de Nuevo México - Lincoln National Forest, cerca de Cloudcroft, por ejemplo -, así como los insectos de las plantas. Quieren probar los efectos de endófitos y sus alcaloides en los herbívoros. "Al igual que el ganado, los endófitos pueden proteger a los pastos de los consumidores de insectos", dijo. 
Se reúnen los insectos usando una máquina que aspira a salir de la planta, llamado Burkhard Vortis insectos dispositivo de muestreo. "Se hace mucho ruido - que se ejecuta en un motor de gas soplador de hojas, y se parece a algún tipo de arma", dijo. 
Estas excursiones pueden parecer relativamente benigno, pero a veces sucede lo inesperado. "En más de una ocasión, hemos tenido los ganaderos locales se nos acercan, pistola en mano, preguntando '¿qué diablos estás haciendo aquí?'", Dijo. 
En otra ocasión, un ganadero y su esposa - que felizmente dio permiso a los investigadores a trabajar en su tierra - a menudo se entretenían conversando con los tres jóvenes universitarios y estudiantes de postgrado Faeth traído - todas ellas mujeres, y todas las planteadas en la ciudad. 
"El ranchero nos llevaba en su camioneta a un lugar remoto de su propiedad, donde había un stand de hierba sueño", recordó Faeth. "En un viaje, sin decir una palabra, se detuvo bruscamente, saltó, recuperado una escopeta de la cama de la camioneta, y despegó dos rondas ensordecedor, sorprendiendo a mis alumnos."
Para su horror, el ranchero caminó unos diez metros, cogió un pavo salvaje muerto, regresó a la camioneta, la tiró en la cama, y se in Entonces, ante el asombro de los estudiantes con los ojos abiertos, pero él pronunció una sola la palabra antes de irse ". Cena"
Nota del Editor: Esta investigación fue financiada por la Fundación Nacional de Ciencia (NSF), la agencia federal encargada de financiar la investigación básica y la educación en todos los campos de la ciencia y la ingeniería. Las opiniones, resultados y conclusiones o recomendaciones expresadas en este material son las del autor y no reflejan necesariamente la opinión de la Fundación Científica Nacional. Ver la Detrás de las escenas de archivo.

Fuente: LiveScience

No hay comentarios:

Publicar un comentario