miércoles, 29 de septiembre de 2010

Obtentor Multa de gasificación 93 perros en la Cámara de Gas improvisados

puppy mill dog
Actualización 28 de septiembre 2010: David Yoder se declaró culpable de 74 cargos de la destrucción ilegal de animales y pagará una multa de $ 505. No mucho de una sanción por tales atroces torturas sufridas por los 93 perros que gaseados en grupos de 5-6 en una cámara de gas de monóxido de carbono improvisados.

Yoder ya ha perdido su licencia del USDA para operar como un criador de perros al por mayor.También perdió su licencia de la perrera local.

Para más información sobre esto, leer el informe de la Ley de Animales de la Coalición a continuación. 

Informe original: Un Departamento de Agricultura de EE.UU. (USDA), inspector de Atención Animal, Andrea D'Ambrosio, escribió en un informe de inspección el 16 de julio de 2010 que el día anterior que encontró que Nueva York comerciales obtentor perrera "se encargó de despoblar su perrera y la eutanasia a sus propios perros ".

"Practicaría", sin embargo, es un eufemismo para lo que pasó. El criador, David Yoder de Rómulo, Nueva York, tomó una caja de parto que equipados con una puerta metálica con un agujero en él. Puso el tubo de escape de un motor de potencia caballo 3 y monóxido de carbono del gas bombeado en la caja llena de perros. Él mató a 78 perros adultos y 15 cachorros de esta manera. Él mató a los perros en grupos de 5-6, todos ellos llevados a cabo delante de los otros perros en su perrera. 

En cuanto a él, Yoder dejó a los perros solo una parte del tiempo porque el humo le dio un dolor de cabeza. D'Ambrosio, señaló en su informe el gaseamiento "potencialmente causado altos niveles de estrés de comportamiento y los niveles de molestias innecesarias"a todos los perros. En efecto.

El asesinato de estos perros Yoder violado regulaciones de la Ley de Bienestar Animal. 9 CFR 1.1 Para más información sobre las regulaciones de AWA para criadores de perros comerciales .... 
Vaya aquí para una mirada mordaz a la auditoría de los controles del USDA de fábricas de cachorros y en espera de la legislación federal para tratar de mejorar las condiciones de los perros atrapados en el comercio de mascotas.


La licencia de Yoders "del USDA para su criadero llamado Diamante Negro Acres fue cancelada el 28 de julio de 2010, demasiado tarde para que los perros y después de violaciónes repetidas de los reglamentos del USDA. Se adjunta a continuación para descargar una copia de los informes de inspección Yoder. Animal Derecho de la Coalición ha presentado una solicitud de información acerca de si Yoder fue citado nunca y multado, disciplinado de ninguna manera por la violaciónes numerosos, incluyendo el gaseamiento espantoso de estos perros.

Nadie en el USDA menciona este acto de crueldad a la fiscal de distrito o sheriff del condado de Seneca, pero un informe ya ha sido presentada por Mary Ann Kowalski de la Sociedad Protectora de Animales del Condado de Séneca, quien descubrió el informe de inspección en línea enterrado en los archivos del USDA. de gases Yoder de estos perros sin duda equivale a la crueldad, si no la tortura en violación del derecho NY. NY CLS Agr & M § 350, y siguientes. 

¿Qué pasa con los reguladores del estado? Este horrendo acto de crueldad violado la ley de Nueva York que regula los distribuidores de mascotas. NY CLS AG. Y Mkts. Seg. 401. Bueno, de acuerdo con Ana M. Colón, LVT, Pet Dealer Administrador de programas, estado de Nueva York Departamento de Agricultura y Mercados de la División de Industria Animal, explica: "Nuestras licencias pertenecen a los vendedores minoristas. Sr. Yoder es / era un vendedor al por mayor. "


Un "distribuidor de mascotas" se define como "toda persona que se dedica a la venta o la oferta para la venta de más de nueve animales por año con fines de lucro para el público; Tales. definición se incluyen los criadores que venden u ofrecen a vender animales, siempre que un criador que vende u ofrece vender directamente al consumidor menos de veinticinco ejemplares por año que nació y se crió en los edificios residenciales del obtentor no podrá ser considerado como un distribuidor de mascotas, como resultado de la venta o la oferta de vender dichos animales. Esta definición se aún no incluyen debidamente constituida sociedades humanas dedicadas al cuidado de animales no deseados que hacen estos animales disponibles para adopción o no un cargo para su aprobación como suplemento".Estado de Nueva York CLS AG. Y Mkts. Seg. 400
 
los inspectores del Estado dicen que la ley es imposible de aplicar. Dicen que no pueden probar que un obtentor, por ejemplo, los perros vendidos, sobre todo más de 25 años, directamente al público. La ley es débil de todos modos, lo que permite a los perros viven en jaulas de 24 / 7 con suelo de alambre con una atención mínima y el ejercicio no y protección limitada contra el tiempo. AG NY CLS. Y Mkts. Seg. 401. El estado se basa en el USDA para regular los criadores que venden perros indirectamente al público a través de distribuidores o tiendas de mascotas. 


LO QUE PUEDE HACER


Atrocidades como ésta debería ser un catalizador para aquellos de nosotros que viven en Nueva York a un paso adelante y abogar por cambios que se apagará lugares como Yoder y velar por los perros y otros animales atrapados en los centros comerciales tienen un montón de espacio, una buena atención veterinaria, el ejercicio y la socialización y la eutanasia humana sólo cuando es conveniente. Los criadores y comerciantes de lucrar de estos perros no se debe permitir que los tratan como objetos inanimados, el inventario, que cosas en las jaulas y hacer caso omiso o como en este caso, la tortura y destruir brutalmente. La próxima sesión legislativa comienza en enero de ... .

Archivo adjuntoTamaño
NY.Yoder_.USDA_.inspection reports.pdf1.1 MB

No hay comentarios:

Publicar un comentario