martes, 14 de septiembre de 2010

Los secretos del polémico vestido de carne cruda de Lady Gaga

MARTES, 14 DE SEPTIEMBRE DE 2010 13:17


Tras las polémicas que ha desatado el vestido de carne cruda  que usó la cantante Lady Gaga al final de la gala en los premios MTV, el diseñador Franc Fernández, tuvo que revelar algunos secretos del diseño.

Según publica El Mundo en una entrevista que Fernández concedió a MTV, explica que para la creación del traje recurrió al carnicero de su familia para que le filetease más de 25 kilos de falda de ternera, que recogió la misma mañana del evento musical. “Admite, trabajar con productos orgánicos no te deja mucho tiempo para pensar en el diseño, así que ‘drapeas’ la carne sobre el maniquí casi sobre la marcha”.

Para repartir el peso del modelo, el diseñador cosió los filetes a un corpiño que servía de base y dejó algunas partes de corte fino para las colas de la falda. “No era como llevar el vestido colgado del cuello”. El toque final lo ponían los filetes atados a los zapatos mediante el cordón de algodón normal que se usa para hacer enrollados de carne, el tocado de la cabeza y el bolso, también de vacuno adornado con pedrería.

En cuanto a los detalles sobre si el vestido tenía mal olor o sangraba, Fernández explicó que la carne de la carnicería no sangra como si estuvieran sacrificando al animal en ese momento, que los cortes eran finos y que en todo momento estuvo refrigerada, lo que impidió que el vestido que lució la cantante se convirtiera en un bulto putrefacto ambulante.

Finalmente en cuanto a la pregunta de ¿qué pasó con el polémico vestido? el deseñador expresó que según el carnicero “podía disecarlo para que perdurase, pero al fin y al cabo la carne se pudre y eso es lo que habrá pasado con este traje”

Fuente: Misionlandia

Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario