viernes, 20 de agosto de 2010

VMA CA busca ampliar control sobre los servicios del cuidado animal

animal chiropractor

El 01 de enero 2010 una nueva ley entró en vigor en California  que establece que ninguna ciudad o del condado se le permitirá prohibir a un profesional de sanidad con licencia que incluye artes veterinarios de "incurrir en todo acto o de realizar cualquier procedimiento que se inscribe en el ámbito reconocido profesionalmente de la práctica"
.

Eso significa que los gobiernos locales no puede prohibir o regular los actos que son "procedimientos" de un veterinario que realice, incluso si constituyen crueldad contra los animales. Al igual que la cola de acoplamiento o declawing gatos. De hecho, antes de que la ley entró en efecto, un número de ciudades de California aprobó la prohibición de declawing.

La Asociación Médica Veterinaria de California impulsó esta ley y ahora está liderando otro proyecto de ley para beneficiar a los intereses de los veterinarios. Bajo AB 1980  "... una persona practica la medicina veterinaria, cuando él o ella realiza rehabilitación física o la manipulación del aparato locomotor en un animal " aunque el estado Consejo Médico Veterinario puede autorizar a otros como los técnicos veterinarios para realizar estos procedimientos.

Lo que esto significa es que los animales quiroprácticos, terapeutas, médicos holísticos y otros formados en el cuidado de los animales, pero que no tienen licencia veterinarios sería prohibido proporcionar cualquier tratamiento o la rehabilitación muscular a los animales. Los veterinarios quieren el negocio.

Valerie James-Patton, vicepresidente de Bienestar Equino Alianza, señala, "no me gusta la idea de que el caballo ..] propietarios [no puede confiar en los profesionales de la quiropráctica o integral. Conozco personas que han estado practicando durante años .... Sólo he escuchado buenos resultados de los dueños de caballos que tienen que hacer por sus caballos. ... Creo que sería difícil encontrar un veterinario que se realizan [en especial en las zonas rurales] y si lo hicieran, Apuesto a que el precio sería [superior], y otra vez, los caballos y sus propietarios saldrían perdiendo. "

El proyecto de ley es en realidad una mezcolanza de las disposiciones relativas a los veterinarios. Curiosamente, el proyecto también proporcionaría establecerse como permanente de la Medicina Veterinaria comité consultivo multidisciplinario para que asesore al Consejo en el examen, licencias y programas de registro y también en subir con y aplicación de normas y reglamentos. El comité existía anteriormente, sino como un grupo de voluntarios con menos de un papel. Ahora las posiciones del comité será pagado. Es realmente sorprendente si tenemos en cuenta la crisis presupuestaria de California. El Estado ha reducido drásticamente los profesores y el número de días de animales sin hogar se mantiene viva en refugios públicos, dándoles menos tiempo para encontrar un hogar.Pero al parecer, no hay fondos de los contribuyentes para ayudar a los veterinarios aumentar su control sobre el cuidado de animales.  
  
El proyecto de ley exentos los veterinarios y técnicos veterinarios registrados de la responsabilidad por los servicios prestados a los animales durante un estado de guerra, de emergencia del estado de emergencia, o local.

AB 1980 ha pasado a la Asamblea y composición ha de ser sometidas a votación en el Senado estatal. Encuentre su senador estatal de California aquí y llamar o escribir (los faxes son los mejores en este momento) y les instamos a oponerse a este proyecto de ley como está escrita.



2010 Proyecto de Ley AB1980 CA

Esta es la respuesta de la junta veterinario CA en cuanto al proyecto de ley AB1980 2010:
03 de agosto 2010
Pattillo Debranne, Presidente y Fundador
Equinology INC y Caninology
PO Box 1192
Gualala, CA. 95445
RE: Sobre la reciente plantearse con respecto a 1980-AB HAYASHI (MEDICINA VETERINARIA)
La Sra. Pattillo,


Gracias por hablar con los grupos de presión ACMV esta semana en relación con AB 1980 por la asambleísta Mary Hayashi, que trata de hacer una serie de reformas a la Ley de Medicina Veterinaria de la práctica. Varios miembros de la comunidad de masaje de los animales, y para el caso, la comunidad quiropráctica animal, han expresado su preocupación con una enmienda en el proyecto de ley en la Sección 4826 de la Ley de Prácticas. Esta carta tiene por objeto proporcionar algunas aclaraciones adicionales para su membresía y estudiantes.


AB 1980 está patrocinado conjuntamente por el Consejo de Médicos Veterinarios de California, la Asociación de California de Medicina Veterinaria y la Asociación Veterinaria de California registrados Técnico. Sección 4826 del Código Comercial y Profesional (Ley de Práctica Veterinaria) está siendo modificada (en cursiva) así:


4826. Una persona practica la medicina veterinaria, cirugía, odontología y las diferentes ramas del mismo, cuando él o ella lo hace cualquiera de los siguientes ....
(F) la rehabilitación física o manipulación Realiza musculoesqueléticos sobre un animal, a menos que sea autorizado por el Reglamento de la Junta.


La intención de la adición de "f" a la Sección 4826 de la Ley de Prácticas es dar a la Junta Médica Veterinaria dos autoridades: 1) la capacidad de tomar medidas enérgicas contra la actividad sin licencia por laicos que pretenden ser "animales terapeutas físicos" y "quiroprácticos animal" y 2) la capacidad de escribir reglamentos relativos a los fisioterapeutas de los animales. (El reglamento quiropráctica animal - Sección 2038 del Código de Regulaciones de California - han estado en vigor durante más de una década.) Asesoría Legislativa recomendó específicamente que se incluye la frase "a menos que sea autorizado por la regulación de la junta", o (f sería) limitarse a los veterinarios único que podía realizar estas tareas. Es evidente que no tenía la intención de limitar esta disposición a sólo los veterinarios, por lo que se mostró de acuerdo con el lenguaje recomienda Legislativa del abogado.


El proyecto de ley es total y completamente en silencio acerca de los terapeutas de masaje de los animales y no afectará a su capacidad para la práctica de ningún tipo. masaje de los animales es específica y deliberadamente no se mencionan en estas enmiendas. Tal vez algo de la confusión sobre el proyecto de ley ha venido de la utilización de la frase "la manipulación del aparato locomotor." Este es un término que figura en la sección 2038 del Código de Regulaciones de California, en relación con los quiroprácticos animal, sin embargo, cuando se redactó esta sección Hace años, nos dijeron que el término "quiropráctica" es un término protegido por la industria y no podrán ser utilizados por cualquiera de las otras artes curativas profesiones. Así, el VMB adoptado el término "manipulación musculoesqueléticos" en lugar.


Por último, la adición de (f) de la sección 4826 es, de ninguna manera, la intención de obstaculizar la labor de los profesionales que ejercen su actividad legítima de los animales. Más bien, se pretende dar a conocer los actores "malos" en el mundo de la quiropráctica animal o animales de rehabilitación física que carecen de formación o de certificación, y que no están trabajando de manera segura en animales.


Le agradecemos su reciente conversación con nosotros y esperamos que esta nueva carta ayuda a sus esfuerzos en el alivio de algunas de las preocupaciones planteadas recientemente por Equinology o miembros Caninology / estudiantes. Por favor, siéntase libre de compartir esta carta con las partes interesadas que creas apropiado.


Atentamente,
Fenstermaker Valerie, ACMV Director Ejecutivo
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Fenstermaker Valerie me Director Ejecutivo
Asociación Médica de California Veterinaria
Fax 800.655.2862 x32 I: 916.646.9176
www.cvma.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario