martes, 24 de agosto de 2010

Son todos animales Hombre o mujer?

24 de agosto 2010 09:30 AM (Hora del Pacífico)


Pareja hace unas semanas A, un perro de transexuales en las noticias. El cachorro Pomerania nació con hombres y los órganos reproductores femeninos. El perro necesita una cirugía de reasignación de género $ 1.165 para prevenir la infección y reducir el riesgo del perro de desarrollar cáncer.Mientras que el cachorro podría ser mejor descrito como intersexuales transexuales que, sin duda demuestra que el sexo no es de naturaleza binaria.
Y ahora, la noticia se ha trasladado a Canadá peces transexuales. (No, los peces no han sido sometidos a cirugía de reasignación de género.) Productos químicos de la basura humana, que incluyen los disruptores endocrinos, han influido en el desarrollo sexual de los peces. Los productos químicos han causado a los peces machos presentan niveles elevados de una proteína que normalmente sólo existe en las mujeres cuando están la producción de huevos. Aún más sorprendente, en las zonas de las aguas afectadas por la contaminación, el 85% son mujeres (comparado con el 55% de las mujeres en el agua sin contaminación química).
Bueno, para que los peces "transexual" en realidad son sólo un caso de daño a los animales la interacción humana. Pero es la varianza sexual común entre los animales?
Un estudio sobre el cerdo intersexuales confirmado que existe un espectro completo de tipos de cerdos intersexuales, similar a la variación de las personas intersexuales. Otro estudio examinó cangrejo rojo garra intersexualidad - y sexual femenina órganos masculinos en apariencia pueden aparecer en distintas combinaciones en el cangrejo de río. Según el estudio, algunos de los cangrejos de río intersexuales actuaban como hembras funcionales, a pesar de tener variaciones sexuales. Los científicos también han estudiado la intersexualidad cabrasperroscaballos.
Básicamente, muchos (si no todos) los animales tienen algunos miembros de la intersexualidad. Si el binario que el sexo es tan natural, ¿por qué no existen en la naturaleza?
Los peces son aún más interesante. Muchos peces pueden cambiar rápidamente sexos a fin de maximizar su fertilidad. Algunas especies pueden incluso pasar de producir óvulos y producir esperma varias veces durante un solo apareamiento.
Tener dos sexos diferentes no necesariamente benefician a una especie. (De hecho, los cambios de sexo son una parte integral de la supervivencia de algunas especies.) Algunas personas argumentan que las personas que divide en masculino y femenino o un hombre y una mujer es sólo una convención basada en la naturaleza. Eso es simplemente falso. Animales - incluyendo a los humanos -, naturalmente, exhiben una variedad de sexos.
Crédito de la imagen: el anillo de Nerissa




Jordania Rubenstein es el ex presidente de Mellon University organización estudiantil LGBT Carnegie, ALIADOS. Jordania vive en Nueva York.

Share/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario