viernes, 20 de agosto de 2010

Gas NC Reglamento Cámara Máscara La crueldad y el peligro

Este cartel es un recordatorio para el condado de Craven, residentes de Carolina del Norte que los animales de compañía, perros y gatos, se están muriendo todos los días en cámaras de gas en su refugio local.  

Un esfuerzo de base, de Carolina del Norte Coalición para los Eutanasia (NCCHE), ha estado trabajando para detener el uso de cámaras de gas de monóxido de carbono, así como otros métodos crueles e inhumanas de matar a los animales del refugio en el estado.

la Ley de Davie, un proyecto de ley presentado en 2009, habría hecho exactamente eso. El proyecto de ley hubiera requerido el uso de la inyección intravenosa o intraperitoneal letal de pentobarbital sódico o similar contenido. El proyecto de ley fue nombrada por Davie, un perro que sobrevivió a gasear por el monóxido de carbono en una vivienda de Carolina del Norte.
la Ley de Davie fue asignado a la Cámara de Representantes estatal del Comité de Agricultura que, a pesar del amplio apoyo popular, ni siquiera votó en la factura, y murió en la comisión. Carolina del Norte Departamento de Agricultura y Servicios al Consumidor ("Departamento"), que regula refugios, se opusieron al proyecto, insistiendo en el Departamento en cambio aplicar y hacer cumplir los reglamentos para el uso continuado de monóxido de carbono cámaras de gas.

Esto a pesar de una tendencia nacional de prohibir el uso de cámaras de gas CO en refugios de animales. animales relativamente pocos refugios en todo el país siguen utilizando gas CO sin tener en cuenta. 

En Carolina del Norte 25 condados aún utilizan cámaras de gas CO matar animales refugio. Encuentre la lista de los refugios y su ubicación aquí.      

Esta es la primera de una serie que se verá en cada vivienda pública de Carolina del Norte que aún utiliza el gas de CO y la ejecución del Dpto. 's de sus nuevos reglamentos para las cámaras de gas CO.

En 2009 NCCHE descubierto una serie de informes de inspección revela cámaras de gas que se escapó de gas CO o de otra manera simplemente no funcionaba correctamente. Se han producido explosiones y los trabajadores accidentados de gas CO. Estos informes fueron simplemente sentarse en archivos sin aparente siga por el Departamento  Buscar un resumen de las violaciónes aquí.

El gas CO aún respira en niveles bajos cuando los trabajadores son de carga o descarga o limpieza de una cámara de gas, por ejemplo, es un peligro para la salud mortal. Se adjunta a continuación para descargar una lista de peligros para los seres humanos de la exposición al gas CO.

Por no hablar de la crueldad extrema a los animales como llorar, gritar, garra y cero para tratar de vivir.  Se adjunta a continuación para descargar son declaraciones de testigos que establecen la crueldad de la utilización de cámaras de gas CO. 

La American Veterinary Medical Association y el VMA de Carolina del Norte han dado apoyo a la continuación del uso de cámaras de gas CO, diciendo que son "aceptables" aunque no "preferido" como un medio de matar a los animales del refugio. AVMA tiene muchas advertencias y los requisitos para el uso de cámaras de gas de CO que, si se resume en una frase, básicamente estatal, si los trabajadores refugio pueden caber en la proverbial camello por el ojo de una aguja, las cámaras de gas de CO son seguras y aceptables.

Uno de los suyos, Ralph Houser, DVM, los beneficios de la fabricación y venta de cámaras de gas CO en el estado. Houser no sólo fabrica y vende cámaras de gas CO, que se paga para la eutanasia "entrenamiento" para muchos refugios del Norte de Carolina también. En otras palabras, los albergues ofrecen un lugar para Houser para demostrar su producto y luego pagarle para mostrar trabajadores de albergues cómo usarlo! Todo bajo el disfraz de "una vivienda trabajadores" la formación en la "eutanasia". Houser se niega a permitir el acceso del público a la "formación".

Además, en el condado de Lee, por ejemplo, a pesar del conflicto previsible de interés, Houser ha sido pagados por el condado de consultar y asesorar a las ordenanzas de control de animales y específicamente los métodos de eutanasia. Houser es miembro del Consejo del Estado Animal Control de la Rabia Asociación. Por encima de todo, Houser no las inspecciones para el estado de las cámaras de gas CO se ha vendido a un condado, así como los demás. Un nuevo reglamento permite a los fabricantes para realizar las inspecciones anuales exigidas a los cámaras de gas CO.

Por lo tanto, no sorprende que las cámaras de gas CO continúan atrincherados en Carolina del Norte. 

De acuerdo con Peter MacQueen, ex presidente de la oriental de Carolina del Norte Humane Society ",algunos de los peores problemas de la eutanasia en Carolina del Norte llevará a cabo en las instalaciones donde [Houser], ha sido el instructor de la eutanasia sólo ".

Craven-Pamlico Servicios para Animales
Bajo las nuevas regulaciones sólo "comercialmente comprimido, gas envasado" en una cámara fabricada comercialmente "puede ser utilizado por un refugio de animales. 02 NCAC 52J .0601 A "cámara de comercio manufacturado" se define como "una cámara construida con la intención de venta con el propósito de la eutanasia a los animales" y que cumple los demás requisitos.[1] La idea es tener una cámara que se calibra de modo que haya un mínimo de 6% de monóxido de concentración uniforme de gas de carbono dentro de los 2 minutos de la vez que se enciende el gas. Un 10% de concentración es explosiva.

No hay forma de refugio para los trabajadores para medir las concentraciones de gas CO en el interior de la cámara o en el exterior alrededor de sellos y juntas. Es, básicamente, corresponde al fabricante para la fabricación de la cámara para asegurarse de que la concentración llega a 6% en 2 minutos. Un fabricante dijo NCCHE la fórmula utilizada para asegurarse de que la cámara tiene una concentración del 6% en 2 minutos se basa en el supuesto de la cámara está vacía y no lleno de animales asustados. Cuanto más tiempo se tarda en llenar la cámara y se acumulan en los pulmones , los animales ya sufrir. (Las concentraciones se supone que son a prueba durante las inspecciones con el uso de un metro).  

Parece especialmente importante, pues, que el Departamento por lo menos cumplir el requisito de un producto manufacturado "cámara de gas comercialmente". Pero Lee Hunter, DVM, Director de la Sección de Bienestar Animal del Departamento de Educación, ha aprobado el uso de un dispositivo hecho en casa, básicamente, por el Condado de Pamlico Craven-Servicios para Animales. Una clase de estudiantes de soldadura en Craven County Community College construido el aparato utilizando la placa de acero y las bisagras. No fue construido con "la intención para la venta". De hecho, el condado no pagó los estudiantes de la escuela o cualquier cosa por ella.

En mayo de 2009 el condado pagó más de $ 8300 para actualizar el cuadro de estudiante o hechos a medida con indicadores de nivel, válvulas, amortiguadores, tubos de escape, un ventilador, conductos, etc. 

De todos modos, sin duda, nadie puede seriamente proponer este proyecto de la escuela cumple con los requisitos de la ley de Carolina del Norte para la eutanasia de los animales del refugio. Como Michele Rey de NCCHE lo dijo, "pero que aún no la convierte en una cámara hecha comercialmente, ¿verdad? Es como los neumáticos de comprar para poner en un carro hecho en casa, a continuación, llamar a un vehículo fabricado comercialmente. "   

Sin embargo, Hunter afirma que "se fabrique comercialmente" cámara de gas significa "construido por alguien más y se les pagaba por el producto resultante". Él parece dejar de lado todos los demás requisitos. Él insiste en que no hay nada de malo en el condado con el hecho a la cámara de gas estudiante equipado. (Él no ha respondido aún a Carolina del Norte abogado Jean Hollowell de 10 de junio 2010 señalando la carta-Pamlico de Servicios para Animales Craven está utilizando la cámara de gas CO en violación de la ley porque no es "fabricada" comercialmente.)   

En un octubre de 2009 la inspección del departamento de salud local encontró niveles de gas de CO procedentes de la cámara de gas: "Los niveles más altos de CO se puede encontrar mediante una encuesta de cerca alrededor de sellos de las puertas de ambas cámaras y el dedal de escape de conexión de la válvula de purga durante el ciclo de llenado del ... "  No se dieron a conocer las lecturas de gas, sin embargo.
 Página 3: "CO escape alrededor de la válvula de purga de la cámara más grande fue mejorado notablemente mediante la reducción de apertura de la válvula manual en la válvula de purga, durante el seguimiento diferencia de presión ..."  De izquierda a error del operador. Pero, ¿cuánto se escapaba?
Los niveles de CO fueron suficientemente alto para que los empleados se recomendó permanecer fuera del área cuando la cámara de gas está en uso. No está claro cómo los empleados pueden cumplir con la regulación que requiere que un técnico certificado y la eutanasia una persona estar presentes durante el uso de la cámara de gas. 52J 02 NCAC 0.0609 Además, los animales se supone que están muertos dentro de los 5 minutos mientras la cámara de gas es que continúe la marcha durante 20 minutos. Si no hay nadie en la zona, ¿cómo el refugio cumplir con el requisito de los animales debe estar muerto dentro de los 5 minutos?

El informe de 2009 la inspección no se indica si la cámara de gas manipuladas alcanzado el 6% de la concentración de gas CO en 2 minutos. No hay indicación de los niveles de gases de CO dentro de la cámara fueron revisados durante la inspección. Y la concentración de gas CO es seguramente inferior al 6% durante el uso de las cámaras de gas si los niveles de fuera de la cámara de gas son peligrosamente altos. Eso significa que los animales están muriendo lento muertes, que su sufrimiento se prolonga.

Además, los servicios de los animales no mantiene las garantías para los componentes a prueba de explosiones de la cámara de gas, como exige la ley. Hay posibilidades hay ninguna en especial para un proyecto estudiantil. Incluso los componentes añadidos no vienen con una garantía a prueba de explosiones.

Houser ha sido pagado por Craven-Pamlico de Servicios para Animales "entrenar" al personal en el uso de la cámara de gas CO. Y parece ser convincente funcionarios del condado para seguir utilizando las cámaras de gas CO, sin embargo, se construyen.

De hecho, el director de salud del condado de Craven, Scott Harrelson, escribió un residente de una enérgica defensa del uso de la cámara de gas CO. Dado el riesgo de exposición a gas CO, uno pensaría que un director de salud sería de cabildeo para deshacerse de él y traer de Servicios para Animales en la 21ª siglo mediante el fomento de la eutanasia humanitaria.

En su lugar, el informe de 2009 la inspección revela Harrelson no había hecho aún seguro de advertencias o instrucciones se fijan para que el personal del refugio. 

Harrelson hizo estos comentarios, entre comillas, en naranja y en cursiva a continuación, sobre lo que él como director de salud ve como ventajas del uso de la cámara de gas CO matar animales refugio. respuestas de los animales Ley Coalición seguir el texto citado:

"[Con una cámara de gas significa] .. te puedes quitar de la zona y realizar otras tareas de trabajo".  Pero los empleados se les pide que abandonen la zona cuando la cámara de gas está en uso en este refugio, debido al peligro de una fuga de gas CO ! Además, esta es una violación directa de la disposición que exija la presencia de un arancel externo o un veterinario y otra persona durante el uso de la cámara de gas CO. Y, alojamiento del personal de utilizar el tiempo casi no debería ser la preocupación del director de salud.

"Una vez que se toma en cuenta el tiempo del personal con las inyecciones el costo de hacer la inyección letal comienza a subir. "  Eso no es correcto. A partir del estudio AHA se adjunta a continuación, es el tiempo del personal claro se tiene en cuenta las comparaciones de costos y la EBI es más rentable. A menos que tal vez Houser está cargando tarifas exorbitantes para la formación del personal, inspecciones y "consulta".   

 "Es mucho más fácil enseñar y supervisar el uso correcto de Co. .."  Es poco probable Harrelson sabría esto. Es probablemente más fácil para Houser para enseñar y supervisar el uso de cámaras de gas CO, pero no para una formación técnico certificado eutanasia o la práctica de veterinario. Además, como señala Rey, "¿Deben utilizar el método más fácil para el profesor o la mayoría de sacrificio de los animales? "

Esto es lo que dice el informe 2007 AVMA Eutanasia: El método "preferido" para la eutanasia de los animales es la inyección letal por pentobarbital sódico barbitúricos. "Una ventaja principal de los barbitúricos es la velocidad de acción. Este efecto depende de la dosis, la concentración, la vía y la velocidad de la inyección. .. Los barbitúricos inducir la eutanasia suavemente, con las mínimas molestias para el animal. ... Los barbitúricos son menos costosos que muchos agentes de la eutanasia otros ..... Las ventajas de usar barbitúricos para la eutanasia en los animales pequeños son muy superiores a las desventajas. inyección intravenosa de un derivado del ácido barbitúrico es el método preferido para la eutanasia de perros, gatos, otros animales pequeños, y los caballos. " Para el animal, si se administra adecuadamente, por lo general no es diferente a la extracción de sangre o una inyección dada por un veterinario, un proceso bastante sencillo. El animal puede ser considerado por un asistente, mientras que un veterinario o un técnico de administra la inyección. Un empleado puede permanecer con el animal a medida que pierde la conciencia, que ocurre muy rápidamente. Si el animal es o se vuelve agresivo, puede ser sedados antes de la inyección.

 "Adecuadamente diseñado y mantenido Chamber ". La ley requiere el uso de una "fabricada comercialmente" cámara de gas CO y no se aplicaría al proyecto de los estudiantes.  

"muerte en 10-12 segundos"Esto es imposible de probar y ha sido disputado por varios estudios. Puede tomar más tiempo sólo para llenar la cámara de gas. Los animales no mueren hasta que sus pulmones se llenan de gas CO. Según los estudios, "muerte confirmada por el cese del latido del corazón no se produce hasta 10-20 minutos después de la exposición inicial de CO en concentraciones, llegando a 6% (Moreland, 1974; Chalifoux y Dallaire, 1983; Dallaire y Chalifoux, 1985).[2 ] letal resultados de la inyección en la muerte en 30-60 segundos.  

 "Cualquier remando o vocalización que se produce sólo ocurre después que el animal está inconsciente ... " Esto no tiene sentido. Sin duda, los animales pueden ladrar o llorar, a los arañazos, la lucha, aullar, gritar o cuando aún están conscientes! A 2004 de Carolina del Norte Departamento de Trabajo de Informe de Inspección de Control de Animales del Condado de Sampson describe, "El animal comienza a luchar porque no puede respirar .. . Esperan a unos 10 minutos hasta que el animal deja de producir sonidos ... " La eutanasia AVMA 2007 afirma en el informe una inhalantes como el gas CO requiere altas concentraciones en los pulmones antes de que sea efectiva. Hasta que no haya suficientes construir de gas en los pulmones, los animales sufren una gran agitación. He aquí cómo describe AVMA reacciones de estrés de los animales: "malestar vocalización (es decir, ladrando, llorando, aullando), luchando, intentos de fuga, a la defensiva o redirigir la agresión, salivación, micción, defecación, evacuación de los sacos anales, dilatación pupilar, taquicardia, sudoración, y el reflejo contracciones del músculo esquelético causando temblores, temblores, espasmos musculares u otros. "

De hecho, algunos estudios han informado de que "antes de la pérdida de la conciencia perros muestran signos de ansiedad, incluyendo vocalizaciones gimiendo (cardado, 1968; Chalifoux y Dallaire, 1983; Dallaire y Chalifoux, 1985) y signos de agitación (Moreland, 1974; Chalifoux y Dallaire, 1983). Por otra parte, existe la preocupación de que la aparición de convulsiones (Close et al., 1996) y los espasmos musculares (Moreland, 1974) puede preceder a la pérdida de la conciencia (Chalifoux y Dallaire, 1983; Cerrar et al., 1997). Igualmente preocupante conductas se han observado en gatos durante la [primera fase de la muerte] de gas CO. (Simonsen et al., 1981). "

AVMA reconoce '] [u nconscious, así como de los animales sensibles son capaces de algunas de estas respuestas. El miedo puede provocar inmovilidad o "hacerse el muerto" en algunas especies, sobre todo conejos y gallinas. Esta respuesta la inmovilidad no debe interpretarse como la pérdida de la conciencia cuando el animal es, de hecho, consciente. vocalizaciones de socorro, el comportamiento temeroso, y la liberación de ciertos olores o feromonas por un animal asustado puede causar ansiedad y temor en otros animales. "

No hay trabajadores de albergues cuestión han documentado los agudos gritos, aullidos, llamadas frenéticas, arañazos y el pánico de los animales ya que son gaseados. Sólo tienes que poner en la cámara es aterrador para los animales. La cámara está caliente, limitando y, a menudo los olores probablemente como la muerte. Ellos no saben lo que está pasando y de inmediato la experiencia de pánico y angustia.  Véanse las declaraciones de los testigos adjunta a gaseamientos refugio de animales

 "...tomar 2-5 respiraciones y alcanzar el nivel III de la inconsciencia"  No hay ninguna prueba en absoluto de esto y de hecho los estudios confirman la inconsciencia puede tardar hasta dos minutos y los animales se ha encontrado que han sobrevivido gaseamiento.(Moreland, 1974; Chalifoux y Dallaire, 1983; Dallaire y Chalifoux, 1985)[3]. Davie es un ejemplo. Además, ¿cómo puede el personal posiblemente contar las respiraciones o verificar si y cuando los animales alcanzan la inconsciencia? En particular, habida cuenta de la directiva para que se queden fuera de la zona, mientras que la cámara de gas está en uso? La realidad es que los animales son lentamente asfixiado por gas venenoso CO hasta que finalmente sucumben, muchas veces llorar, gritar, náuseas, falta de aire, superando a la cabeza contra las paredes de la cámara y la garra de escapar. Un ex-voluntario para la vivienda-Pamlico Craven describe "las palomitas de maíz gatitos" saltar frenéticamente en la cámara de gas.   

El informe AVMA dice: "Los reptiles, anfibios y aves buceadoras y los mamíferos tienen una gran capacidad de retención de la respiración." En el informe se señala a continuación en estos animales, que incluyen perros y gatos, el momento de perder la conciencia "puede ser muy prolongada."

 "...Los animales con problemas de depresión circulatoria sangrado fuera de HBC va mejor con CO ..."  Todo lo contrario. El gas CO no hace que un animal inconsciente hasta que haya una acumulación de gas CO en los pulmones. Esto es muy difícil para los jóvenes, ancianos, embarazadas, enfermos o animales heridos. La acumulación de gas en los animales los pulmones de una es más lenta si hay disminución de la ventilación o respiración capacidad disminuye a medida que la asociada a los jóvenes, ancianos, enfermos o heridos hembras gestantes.  

Un estudio ha demostrado animales bebés tardan más en morir en las cámaras de gas.AVMA informó: "Los perros, a 1 semana de edad, sobrevivió durante 14 minutos en comparación con un tiempo de supervivencia a los 3 minutos después de unas semanas de edad. Cuyes sobrevivido durante 4,5 minutos a 1 día de edad, en comparación con 3 minutos a 8 días o más . Conejos sobrevivió durante 13 minutos a los 6 días de edad, 4 minutos a 14 días y de 1,5 minutos a los 19 días o más. " El gas no es recomendado por AVMA o cualquier otro grupo de animales de menos de 16 semanas de edad. Los mismos efectos se han reportado para los animales viejos o enfermos también.Desafortunadamente, estos son los animales más propensos a terminar en una cámara de gas. No es raro que estos animales son gaseados por segunda vez antes de que finalmente sucumbir.

Incluso los reglamentos del Norte de Carolina prohibir el uso de las cámaras de gas de CO para los animales de menos de 16 semanas de edad, la muerte embarazadas o cerca. 02 NCAC 52J .0602

Harrelson también solicitó un empleado de la vivienda no quiere tener animales, ya que fueron inyectados con pentobarbital sódico. Ella o él prefiere que al parecer una pala en una cámara de gas CO. En realidad, con una formación adecuada y una actitud profesional, la mayoría estaría de acuerdo en el personal del refugio EBI es mucho más humano y el mejor método de echar los animales. Y eso es realmente el punto y es por qué la gran mayoría de los refugios en los EE.UU. y de Carolina del Norte utilizan EBI. 

 Craven-Pamlico Servicios para Animales del Supervisor Kathryn Smith afirma: "Cuesta $ 3,25 a poner un perro abajo con monóxido de carbono en comparación con cerca de $ 7, cuando lo hacemos por inyección ". Según un estudio de 2009 por la Protectora de Animales Asociación Americana, sin embargo, cuesta sobre 4,66 dólares por animal a utilizar cámaras de gas CO matar animales refugio en Carolina del Norte, mientras que el costo de la eutanasia por inyección letal es de aproximadamente $ 2,29 por animal, incluidos los gastos de personal.

Los comisionados de los condados deben preguntar por el dinero extra se va. ¿Quién se está beneficiando del uso continuo de CO en Craven-Pamlico? A medida que el estudio de 2009 AHA indica, sólo debe costar alrededor de $ 2,29 por animal para el uso de la inyección letal.Smith dicho sea de paso está en el Consejo de Administración para Carolina del Norte Responsable Alianza Animal propietarios, una organización de criadores y otros grupos de interés nacional general se oponen a las leyes de bienestar animal. NCRAOA realmente pagado un grupo de presión para oponerse a la Ley de Davie. 

La actitud NCRAOA se refleja en el refugio Craven-Pamlico de Servicios para Animales. Smith y Harrelson han anunciado que los animales en los refugios no son realmente animales domésticos, que son salvajes o silvestres. Dudo que sea adecuadamente podrían determinar si un gato es verdaderamente salvaje o, simplemente, tenía mucho miedo. De cualquier forma, es sin duda mucho más seguro para sedar y eutanasia por inyección letal que maltratan o arrastrar un animal asustado, salvajes o no, a una cámara de gas. La mayoría de los refugios para animales en Carolina del Norte y alrededor del país han encontrado que ser el caso.

Y el nombre que Smith y Harrelson dar a estos animales, hay animales domésticos mueren cada día en estos refugios - de una manera cruel e inhumana. Usted sabe que y funcionarios del Condado de Pamlico Craven-lo saben.

Únase a nosotros en Facebook  para saber qué puede hacer para detener el uso de gas CO en el Condado de Pamlico Craven-Servicios para Animales de matar a los animales del refugio.

Condado de Brunswick
Cuando la nueva normativa del Norte de Carolina eutanasia entró en vigor en 2009, el condado de Brunswick estaba usando una cámara de gas CO construido por un taller de soldadura local. Se expresó preocupación, aunque no por el Departamento, que el dispositivo no era "de fabricación comercial" como lo exige . Pero en lugar de optar por la eutanasia por inyección letal de pentobarbital sódico, la opción humana "preferente" de la AVMA, el condado decidió comprar una cámara de gas CO a un costo de 12.000 dólares a los contribuyentes del condado de Cutting Edge en Gastonia.

La cámara de gas CO había sido reconstruida, sin embargo, y tenía una válvula agujereada, defectuoso. En último cheque, el condado aún no tenía un medidor de flujo para indicar los niveles de gases de CO dentro de la cámara durante el uso o en el exterior alrededor de las válvulas y sellos . Todavía parece que no hay cumplimiento con las nuevas regulaciones que requieren garantías que se encuentran a prueba de explosiones.

A 21 de diciembre 2009 un informe de los estados visite el sitio web el nivel de gas CO se decía que era del 9% dentro de la cámara cuando está en uso, aunque no está claro cómo se ha determinado. Una concentración del 10% daría lugar a una explosión. Para los niveles de fuera de la cámara, el inspector se limitó a señalar "no los niveles de monóxido de carbono por encima de fondo". No existen niveles específicos fueron establecidos.  

El informe recomienda "inspección y necesario, reparación de cualquier reemplazos por lo menos una vez al mes para los sellos de cámara, el flujo de escape, los monitores de monóxido de carbono y otros equipos ". El informe también señaló la necesidad de una inspección anual por parte del fabricante o representante o de un higienista industrial. El inspector recomienda el uso de un monitor de monóxido de carbono en las proximidades de la cámara. 

Houser lleva a cabo la formación eutanasia para el condado de Brunswick. Los empleados sólo pueden esperar el CO del gas funcionarios del condado insisten en usar la cámara no explotar o hacer que una enfermedad grave o muerte, ya sea ahora o más adelante en la vida.

Únase a nosotros en Facebook para aprender lo que usted puede hacer para ayudar a detener el uso de gas para matar a los animales de CO refugio en el condado de Brunswick.
Busque información sobre el efecto de las nuevas regulaciones estatales sobre el uso de cámaras de gas CO en otros Carolinas del Norte en los próximos informes de esta serie de Animal Ley de la Coalición.   




[1] 02 52J .0605 CAMARA REQUISITOS NCAC
(A) Una cámara de la eutanasia en una planta certificada se encuentra en un lugar bien ventilado, preferiblemente al aire libre.
(B) la cámara deberá estar en buen estado de funcionamiento.
(C) La cámara deberá tener sellos herméticos fuerte alrededor de las puertas y ventanas.
(D) La cámara deberá tener al menos un puerto para la visualización de los animales durante la eutanasia.
(E) La cámara se enciende lo suficiente como para permitir la observación de un animal en cualquier parte de la cámara.
(F) Cualquier cableado eléctrico o cámara de componentes expuestos al monóxido de carbono, debe estar garantizada por el fabricante a ser a prueba de explosiones.
(G) Toda luz en el interior de la cámara deberá ser inastillables.
(H) La cámara utilizará ventilación para evacuar el gas de la cámara delante de las puertas se abren al finalizar el proceso.
(I) Si la cámara se encuentra al aire libre:
(1) El sistema de escape debe ser ventilado por lo menos ocho metros sobre el nivel del suelo.
(2) El mínimo pila de la velocidad deberá ser por lo menos 3.000 pies por minuto;
(3) Si hay un techo encima de la cámara, los gases de escape debe ser ventilado por lo menos tres pies por encima del punto más alto del techo, y
(4) El sistema de escape no deberán situarse en un plazo de ocho pies de cualquier edificio de tomas de aire.
(J) Si la cámara se encuentra en el interior:
(1) Los gases de escape se ventilados hacia el exterior por lo menos tres pies por encima del punto más alto del techo;
(2) Los gases de escape no deberán situarse en un plazo de ocho pies de cualquier edificio de tomas de aire;
(3) El mínimo pila de la velocidad deberá ser por lo menos 3.000 pies por minuto, y
(4) Por lo menos dos detectores de monóxido de carbono se colocará en la sala.
02 NCAC 52J .0601 requiere: (1) Sólo comercialmente comprimido, gas butano se utilizará;
(2) El gas será entregado en una cámara fabricada comercialmente que permite la separación de cada animal;
(3) Animales colocado dentro de la cámara deberá ser de la misma especie;
(4) La cámara deberá obtener un mínimo de seis por ciento de concentración uniforme de monóxido de carbono dentro de los 2 minutos de comenzar la administración del gas.
[2] http://www.wspa/usa.org/download/182_methods_for_the_euthanasia_of_dogs_and_cats_
english_1_.pdf   
[3] http://www.wspa/usa.org/download/182_methods_for_the_euthanasia_of_dogs_and_cats_
english_1_.pdf  
AccesorioTamaño
Witness.DrCowan.doc15,5 KB
Witness.Linda Cordry.doc27 KB
Witness.VetLetter_MtTabor.pdf680,02 KB
Witness.Ralph Gann.doc29 KB
Peligros para Humans.doc37,5 KB
Witness.Doug Fakkema (2-27-07). Pdf230,93 KB

No hay comentarios:

Publicar un comentario