viernes, 20 de agosto de 2010

Corte de Apelaciones niega moción de emergencia para detener Roundup

wild horses
Actualización 15 de agosto 2010: Por una mirada a la redada de hoy va en Twin Peaks, leer las cuentas de los observadores .... 
Actualización 11 de agosto 2010: El 9 º Tribunal de Circuito de Apelaciones rechazó una moción de emergencia para detener los Picos de caballos salvajes Twin redada.

De este modo, el Tribunal de Apelaciones confirmó la denegación semana pasada por eljuez de la Corte de Distrito de EE.UU. Morrison C. Inglaterra, hijo de mociones presentadas por el demandante en defensa de los animales para una estancia de emergencia, orden de restricción temporal y mandamiento judicial para poner la redada.

Al igual que el juez Inglaterra, el 9 º Tribunal de Circuito de Apelaciones emitió ninguna explicación por escrito de la otra resolución que citar el alto estándar establecido por el Tribunal Supremo en el caso, Invierno v. NRDC, Inc., 129 S. Ct. 365 (2008) para obtener un mandamiento judicial preliminar o estancia de mantener el statu quo en espera de un juicio. Para más en eso .... 


El Resumen de Twin Peaks está lista para comenzar hoy. Los abogados de los demandantes dijo lo siguiente: "En Twin Peaks, el Departamento autoriza cuatro a siete veces de propiedad privada más ovejas y ganado que los caballos y burros salvajes que pastan en Peak cerca de Twin 800,000 acres - que es el gobierno federal protegida a prestar servicio como caballo y áreas de burro. 

"Bajo la administración de Obama por primera vez en la historia, ahora hay más caballos salvajes en el gobierno con las instalaciones que se dejan en las praderas del Oeste. La gran mayoría de los capturados Picos caballos Twin se unirán a los 38.000 caballos salvajes ya almacenado en el zoo-como condiciones ... Este sistema no sólo es fiscalmente insostenible, también es manifiestamente ilegal. "

"El Departamento del Interior tiene una política de eliminación de números de masa de caballos salvajes de la gama, sin cumplir su obligación de establecer la necesidad de la acción ".


Para más sobre la reclamación de los demandantes y los movimientos y la redada Twin Peaks, lea los informes anteriores Animal Ley Coalición abajo. 

6 de agosto 2010: Juez de la Corte de Distrito de EE.UU. Morrison C. Jr Inglaterra.gobernó desde el banco de ayer, negar las propuestas de una estancia, orden de restricción temporal y mandatos judiciales preliminares interpuesto por los demandantes en defensa de los animales, Dreamcatcher Wild Horse y el Santuario del Burro; Barbara Clarke, Chad Hanson, y Linda Hay que parar el Resumen de Twin Peaks.

"Movimientos" demandantes se detallan en profundidad en el informe anterior de la Coalición Ley Animal a continuación.  Al permitir que la redada de proceder 09 de agosto, el juez dijo que estaba satisfecho con las precauciones que cree BLM se necesita para proteger a los caballos. BLM ha dicho que los caballos a caminar despacio, no corras, y el agua y los nutrientes estarán disponibles. No está claro cómo el helicóptero normalmente se utiliza para aterrorizar a los caballos y la estampida durante una redada, en cambio, ahora que los animales a caminar hacia las instalaciones de explotación.

Independientemente, los demandantes no perdió tiempo para presentar una apelación al 9 º Tribunal de Circuito de Apelaciones.

Safari Club International y Safari Club International Foundation se les permitió unirse a la demanda en apoyo de las redadas Twin Peaks. Hay informes de la redada estaba prevista ahora durante el calor del verano para no interferir con la temporada de caza más tarde.      

Informe original: Una demanda ha sido presentada para impugnar la "estampida, más de dos mil salvajes y caballos sueltos en marcha y la mudanza redondas y burros ... en el Twin Peaks genealógico Área de Gestión de ... en el noreste de California y el noroeste de Nevada"y el BLM plan para"[almacén e] "estos caballos en" como condiciones-zoo"en el Medio Oeste.  

Demandantes en defensa de los animales; Dreamcatcher Wild Horse y el Santuario del Burro; Barbara Clarke, Chad Hanson; y Hay Linda decir que la "estampida, Round-Up, remoción y almacenamiento de estos caballos salvajes es peligroso, inhumano, innecesario, mal concebida , mal explicado o justificado, y está en contradicción directa de la Libertad de movimiento caballos y burros salvajes Ley ("WFHBA"), 16 USC § § 1331 y ss., la Ley de Procedimiento Administrativo (APA), 5 USC § § 501 y ss., y la Ley de Política Nacional Ambiental (NEPA), 42 USC § § 4321, y siguientes. "

El caso fue presentado ante el tribunal federal del Distrito Este de California contra el secretario del Interior Ken Salazar, Bureau of Land Management Director Bob Abadía, y Barron Dayne, Gerente de Campo de la Oficina de Campo de Eagle Lake para la BLM.

El Twin Peaks HMA consiste en cerca de 789.852 acres. BLM prevé captar 2.300 caballos y burros salvajes y liberar 210 caballos sólo unos 180 de los capturados de nuevo a la gama más después de haber sido esterilizados. No está claro cuántos caballos y burros en última instancia, permanecerá en Twin Peaks. El rodeo está programado para iniciar 09 de agosto 2010.

De acuerdo con la demanda",BLM ha participado en un ejemplo clásico de embarcarse en una solución y la búsqueda de un problema .... Impulsado por un singular enfoque de eliminar los caballos salvajes de las tierras públicas ..., el BLM ha convertido a los requisitos de la WFHBA y NEPA sobre sus cabezas. WFHBA requiere que la gestión de BLM AMH principalmente en proteger la salud y el bienestar de las manadas de caballos salvajes que viven [en] las tierras públicas ... y mantener un equilibrio ecológico natural próspero en estas tierras, de los cuales la persistencia de especies nativas manadas de caballos salvajes es una parte integral ....

"NEPA requiere que una agencia de definir adecuadamente el propósito y la necesidad de una acción propuesta, poner una gran atención a las diversas opciones disponibles para lograr este propósito correcto, en particular, sus efectos sobre el medio humano, tenga en cuenta las observaciones e inquietudes presentadas por interesados partes y tomar una decisión que se justifica plenamente ... y se explica por la agencia. ... La BLM ignora los mandatos e instrucciones de ambas leyes de manera que es tanto arbitraria y caprichosa ".

Eventos de recolección son inhumanas
Los demandantes alegan, "llevado a cabo eventos de recolección [con helicópteros que estampida caballos salvajes en corrales] son peligrosas e inhumanas ". Un informe de 2008 de la Oficina de Responsabilidad del Gobierno afirma que desde 2005 hasta 2007 seis de los diez estados con Áreas de Manejo del Hato indican que al menos un 1,2 por ciento de los caballos retirados de estos estados fueron sacrificados o murieron durante el proceso de recolección. Como resultado de la redada Calico el invierno pasado, 153 caballos como los potros abortados han muerto. Apenas la semana pasada más de un 5% de los caballos salvajes capturados en Nevada murió.

Otros violaciónes WFRHBA


Al igual que en la demanda presentada para impugnar la Calico redada, los Demandantes afirman la política BLM de redondeo y transporte de los caballos salvajes "por tractocamión a término la celebración instalaciones de duración en el Medio Oeste] [, donde van a vivir sus vidas en condiciones similares-zoo lejos de casa de su gama de"viola WFRHBA.

El juez federal Paul L. Friedman advirtió BLM en el caso de Calico que su política de detener a los caballos y burros salvajes y colocándolos en los centros de detención a largo plazo bien podría ser ilegal.  

EE.UU. Juez de Distrito de Rosemary Collyer dictaminó el año pasado en el caso,Colorado Wild Horse y la Coalición Burro, Inc. v. Salazar, N ° 06-1609 (DDC 2009):
 "Sería anómalo para inferir que, al autorizar el custodio de los caballos salvajes de itinerancia libre y burros para" manejar "ellos, el Congreso debe permitir a custodio de los animales de subvertir la política primaria de la ley mediante la captura y la eliminación de la naturaleza de la muy animales que el Congreso trató de protegerse de ser capturado y retirado de la naturaleza. Los acusados sostienen que los caballos no será "erradicado" o "eliminado" en la medida en BLM tiene la intención de no seguir gestionando los caballos en la adopción privada o salvajes, sino a través cuidados de larga duración. 
... Pero Directiva BLM es "para proteger y manejar los caballos salvajes que vagan libremente y burros como componentes de los terrenos públicos. . . "16 USC § 1333 (a) (el subrayado es mío). El Congreso no ha autorizado BLM de 'manejar' los caballos salvajes por acorralar ellos para el mantenimiento o privadas de atención a largo plazo como los animales sueltos no silvestres fuera de las tierras públicas. Después de sacarlos de la adopción privada y / o cuidados de larga duración, el oeste de Douglas genealógico para siempre deje de ser "salvajes sueltos" caballo ", como componentes de las tierras públicas contrarias a la intención del Congreso para proteger a los caballos desde la captura. Por otra parte, la ley prevé expresamente que las actividades de BLM de gestión será factible a nivel mínimo. . . ». 
 Es difícil pensar en una actividad de gestión "que está más lejos de un" nivel mínimo posible "que la extracción".
Como señalan las demandantes, la celebración caballos salvajes en el largo plazo, las instalaciones previstas no se les logrando mantener un comportamiento que vagan libres o en el "nivel mínimo posible". Además, está claro que WFRHBA rangos como los Picos de HMA Twin que son designados por los caballos y burros salvajes han de estar "dedicada principalmente"a su bienestar.

Los demandantes afirman a continuación, "El rodeo es ilegal porque elimina indiscriminadamente a todos los caballos, algunos de los cuales no serán superiores". Bajo WFRHBA sólo "exceso "de los caballos deben ser retirados de la gama. Los demandantes dicen que los caballos deben ser identificados como "exceso " , mientras que en la gama."Fue 'la intención de que el Congreso de los rebaños deben ser sacrificadas, donde los caballos se encuentran los caballos y sólo pueden adoptar a ser detenidos". En el caso de Calico, el juez rechazó un argumento similar.

Reparación solicitada
Los demandantes solicitan al Tribunal para prohibir BLM se muevan los caballos salvajes a las instalaciones en tierra donde no se encuentra en la actualidad como en el Medio Oeste o del Este y de sementales caballo castrado o administrar medicamentos anti-fertilidad. Los demandantes también pedir al Tribunal que la suspensión de la BLM del redondeo de los Picos rebaño Twin "hasta que haya completado una Declaración de Impacto Ambiental y el registro de la decisión que sea conforme con los requisitos de NEPA y la WFHBA".

NEPA reclamaciones

Uno de «denuncias demandantes es que la evaluación realizada por BLM es simplemente"incomprensible". Demandantes también dicen que no ha BLM:
"analizar la, indirectos acumulativos y los impactos ambientales directos y los efectos adversos de la redada a los caballos capturados, entre ellos, pero no limitado a, los efectos sanitarios de la redada, la psicológica y los efectos físicos de la distancia de transporte de larga y la colocación en una medio ambiente natural (es decir, las llanuras de Kansas del Norte v. país de alto California) y su puesta en cautiverio, separados por sexo y edad; física, psicológica y de comportamiento de los efectos de la utilización de anti-drogas de fertilidad femenina en los caballos que se lanzará de nuevo en la gama, dado que los caballos salvajes en función de las bandas de la familia con un semental, yegua (s) y potros, y que en circunstancias normales yeguas entran en la temporada y se crían una sola vez al año con los hijos que nacen en la primavera; física, psicológica y de comportamiento de los efectos de la devolver un grupo de caballos a la gama que tiene una proporción de sexos no naturales (es decir, más caballos (108) de yeguas (72)), ya que los caballos salvajes en función de las bandas de familia pequeña con un semental de ser emparejado con uno o más yeguas, y el futuro y acumulativos efectos directos de la aplicación de anticonceptivos de inmuno inmunológico de la población del sistema y su viabilidad. "
de "BLMhecho de no tener un análisis detallado de los impactos y efectos de la acción propuesta en los caballos y burros salvajes, que son componentes del ecosistema rango y, naturalmente, función dentro de ese ecosistema de una manera particular es arbitraria, caprichosa, y un abuso de discreción".

Los demandantes dicen BLM también ha violado la NEPA, al no tener una "mirada dura"en las alternativas a un rodeo, no revelar la metodología, presentar los datos duros y garantizar la"exactitud científica y la integridad"de su evaluación ambiental en relación con los niveles de gestión adecuadas o AML necesario mantener un equilibrio ecológico que prosperan en los Picos de HMA Gemelas, el supuesto daño causado a la gama y las fuentes de agua, las tasas de parir y la eficacia de los tratamientos de control de la fecundidad.

Los demandantes dicen BLM no ha respondido a la opinión disidente científicas en relación con (a) precios parir, (b) los efectos adversos de control de la natalidad (c) la eficacia real del control de las drogas de fertilidad, y (d) la muerte o el retiro de montaña leones para el ganado vacuno u ovino.

De hecho. Evaluaciones Ambientales de BLM para justificar las redadas de caballos salvajes suelen cortador de galletas sobre la base de datos a largo obsoleta, en su caso. Estos de EA suelen apuntar a las reclamaciones infundadas de la degradación de rango ""y "la falta de agua"para eliminar los caballos y burros salvajes de la gama, sin embargo, ignorar el impacto de los miles de vacunos y ovinos que también pastan allí.  

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