miércoles, 18 de agosto de 2010

Basta de Touradas, plataforma por la abolición en Portugal

Miercoles, 18.08.2010

Con la firme intención de demostrar la gran oposición que existe a las corridas de toros portuguesas y conducir a su abolición a través de votación en el parlamento, se ha creado una plataforma por la abolición de la tauromaquia.

Con la firme intención de demostrar la gran oposición que existe a las corridas de toros portuguesas y conducir a su abolición a través de votación en el parlamento, se ha creado una plataforma por la abolición de la tauromaquia, Basta de Touradas.

Después de la victoria en Cataluña, ahora también en Portugal arranca una campaña para la abolición de las corridas y todos los espectáculos con toros:Basta de Touradas

Esperamos que esta petición a una gran participación popular que exprese plenamente la oposición de los portugueses a este tipo de entretenimiento, y naturalmente, esto se logrará con la ayuda de todos los defensores de los animales.

Este es uno de varios frentes en los que la Partido Pelos Animais (Partido por los Animales), Movimiento Anti Touradas do Portugal (MATP), Campanha Anti-Tourada Portugal y Centro Vegetariano se se unen para poner fin al sufrimiento de los animales.

Instamos a todos los amantes de los animales para firmar y dar a conocer la petición, porque creemos que todas las formas de defender la causa de los animales se refuerzan mutuamente, y creemos que la abolición de estos espectáculos, sin duda, a un mayor aprecio de la dignidad de los animales y una creciente convicción sufrimiento social que se reflejará en el mediano plazo, la forma en todos los animales son tratados en Portugal.

¡Firma y Difunde!

También puedes seguirlos en Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario