jueves, 20 de mayo de 2010

Comité VT Conferencia respalda el estricto castigo de la Ley Protectora de Animales Violaciónes Masacre


veal calf
pero también crearía Ganadería Care Standards Consejo Consultivo que se pondera en favor de los agro-negocios.  

Actualización 08 de mayo: La Cámara de Representantes de Vermont hizo no coinciden en la propuesta del Senado de la C. 767 como se describe en el informe de la Coalición Ley Animal a continuación.

HB 767 se adjuntó a la SB 795 y enviado a un comité de conferencia. El sáb, 08 de mayo, los defensores del bienestar animal aprendió la comisión podrá tira de la factura de las sanciones más fuertes y la protección de los animales de granja, aprobado por el Senado. Pidieron, por fax y por correo electrónico los miembros del comité, en un esfuerzo para salvar a estas disposiciones hito. Y prevalecido en gran parte. El informe del comité conferencia se encuentra aquí (p. desplácese hasta 2971 y buscar S. 295)

La Ganadería Care Standards Consejo Consultivo seguiría siendo creado. Los miembros, sin embargo, en la versión del comité conferencia incluiría a alguien con experiencia investigar las acusaciones de crueldad hacia los "animales", pero que no está afiliado con una sociedad humana o cualquier otra entidad representada en el Consejo.

Ya no existe una disposición de vigencia que se habría resuelto el Consejo eficaz 1 de enero 2013.

El Consejo evaluará las leyes vigentes y recomendar realidad y el proyecto de legislación sobre el cuidado y manejo del ganado, incluyendo caballos. Los factores a considerar se incluyen la salud y el bienestar de estos animales, las mejores prácticas de manejo agrícola, la morbilidad y la mortalidad, la inocuidad de los alimentos, la bioseguridad y la enfermedad, la protección de suplies de alimentos locales y asequibles, así como el transporte y la masacre humana.

La medida permitiría a las cámaras de vídeo será condenada a ser introducidos en los mataderos si hay declaraciones falsas en las solicitudes de licencia o se ha producido una violación de las leyes. Otras condiciones podrían imponerse sobre concesión de licencias continuó en tales situaciones.

Los solicitantes de una licencia o la renovación de masacre se debe presentar y cumplir con un protocolo de tratamiento humano de ganado. Masacre casas deberán presentar al Estado toda la documentación relacionada con violaciónes USDA. El incumplimiento de estas disposiciones constituye una violación y podría significar la suspensión o revocación de la licencia de operador de la casa de masacre.

Además, una licencia puede ser suspendida o revocada por una condena por un delito grave, misdemanor crueldad con los animales o más de una violación de las regulaciones relativas a los mataderos.

El proyecto de ley especifica crédito de 50.000 dólares para capacitación de empleados en el tratamiento humanitario de los animales en las casas masacre.

Violaciónes sería un delito menor con multas de hasta 1.000 dólares por una primera ofensa, $ 5.000 para una segunda ofensa y $ 10.000 para los terceros y los delitos posteriores. Infractores podían ser encarcelados por hasta 2 años. Las multas son menores que en la versión del Senado. El Secretario puede solicitar una medida cautelar para detener las operaciones ilegales de la casa de masacre y también referir a las personas para su enjuiciamiento.

Comparar el informe de la Comisión de la Conferencia y las disposiciones se recomienda más arriba a la aprobada por el Senado que se discute en el informe anterior Animal Ley Coalición abajo. Cierre Pretty. Este proyecto de ley, S. 295, también se requiere que se rescata registradas y autorizadas por el Estado y todos los animales introducidos en el estado deben tener certificados de salud.

Actualización 29 de abril: Ayer, el Senado de Vermont por una votación de 24-2 pasó HB 767 , lo que crearía un Consejo Asesor de Ganadería muy parecidos a los establecidos en otros estados el año pasado.

En proyecto de ley de Vermont, sin embargo, hay disposiciones introducidas por el Senado que impondría sanciones más rigurosas, medidas cautelares e incluso permitir que exigen la revocación de las licencias para las instalaciones que violan la ley estatal que exige masacre cruel de los animales. 6 VSA § 3132

El primer delito supondría una multa de hasta $ 5.000; una segunda violación de los requisitos masacre humana significaría una multa de hasta $ 10.000, y una tercera violación se traduciría en una multa de hasta $ 25.000. El secretario de Agricultura tendría la autoridad para buscar recursos para detener violaciónes. Significativamente, el secretario se necesitaría para revocar definitivamente la licencia de cualquier persona que viola los requisitos masacre humana dos veces.

Además, hasta 50.000 dólares sería apropiado para los empleados de entrenamiento de la casa masacre en el tratamiento humanitario de los animales.

Después de una violación, los delincuentes serían necesarios para instalar la transmisión de vídeo en todas las áreas donde se manipulen animales. El vídeo se requeriría que se presentará a la Secretaría de Agricultura, es decir, el público podía solicitar el acceso a ella.
El Senado también votó a favor de poner una disposición de vigencia limitada en el proyecto de ley que pondría fin a la Ganadería del Consejo Consultivo el 15 de enero de 2013.

El Consejo Asesor de Ganadería sería "evaluar" las leyes actuales, recomendar políticas y ofrecer información educativa sobre el cuidado y el bienestar de los animales de granja.
El consejo tendría sólo un representante de las organizaciones humanas y un pequeño agricultor. De lo contrario, el Consejo estaría integrado por el secretario de Agricultura y Alimentación y de los mercados y el veterinario del estado y representantes de la agroindustria.

Este consejo de "extensión" es probable que sea nada más que un anuncio de las prácticas agrícolas de fábrica, la agroindustria se le daría un asiento a la mesa en la determinación de las políticas agrícolas para el Estado mientras que los defensores humano y los ciudadanos se quedarán fuera.

HB 767 ahora vuelve a la Cámara de Representantes para su aprobación hoy de las enmiendas.

Las legislaturas estatales han ido pasando las facturas que dejan a los votantes con poco que decir en el cuidado de los animales de granja, así como la seguridad alimentaria y la elección de alimentos.


Estas leyes y proyectos de ley están claramente calculados para defenderse de los esfuerzos para detener los abusos de cultivo de fábrica como la nueva Michigan ley promulgada en octubre de 2009 que eliminar lo peor de la fábrica de las prácticas agrícolas, las jaulas en batería para gallinas ponedoras de huevos, jaulas de gestación para cerdas gestantes y puestos de amarre para los terneros. Además, en 2009 Maine se unió a Colorado Arizona en la prohibición de estas prácticas crueles para las cerdas gestantes y terneras. California con su éxito la Proposición 2 prohibirá cruel confinamiento de las gallinas ponedoras de huevos también. Oregon Floridaprohibición de cruel confinamiento de las cerdas gestantes. Un proyecto de ley similar a la ley de California, la Proposición 2, sigue pendiente en Nueva York de la Asamblea , así como de Rhode Island Massachusetts. 


Proyectos de ley pendientes que limitan el control local sobre el cuidado de animales de granja

La semana pasada el gobernador de Alabama, Robert Riley, firmó la ley HB 561 , que prohíbe a los condados y ciudades de la aprobación de leyes relativas a la ganadería y cría de animales a la propiedad privada.

La regulación de la ganadería y la cría de animales está en la jurisdicción exclusiva del Departamento de Agricultura e Industrias y el Consejo de Estado de Agricultura e Industrias. El Veterinario del Estado se encargará de la administración y aplicación de las leyes y normas relativas al control de enfermedades en el ganado.

El proyecto de ley también prevé, además, las penas por crueldad contra los animales. La multa sería no más de $ 3.000, pero habría multas mínimas de al menos $ 500 por la segunda ofensa y $ 1000 para la tercera infracción y posteriores. tiempo en la cárcel está limitada a 6 meses.

chicksUn proyecto de ley similar, SB 36 , fue presentado el mes pasado en laLouisiana legislatura. SB 36 exigiría a la Junta de Luisiana de Salud Animal para establecer normas para el cuidado y bienestar de los animales de granja y aves utilizadas para la alimentación. El Consejo estaría obligado a considerar la 1) salud (y la cría del ganado y aves de corral, (2) generalmente aceptados de gestión de prácticas de cultivo, (3) los estándares generalmente aceptados y las prácticas veterinarias, y (4) el impacto económico que pueden tener las normas en el ganado y los criadores de aves, el ganado afectado y aves de corral, y los consumidores.

El proyecto de ley prohibiría a las parroquias y ciudades de la aprobación de leyes relacionadas con el bienestar animal y agrícola que les obligan a solicitar de la Junta para su aprobación de las leyes vigentes. En virtud de este proyecto de ley " grupos privados "podría solicitar de la Junta para su aprobación de las normas que proponen.
El proyecto de ley ha sido asignado a la Comisión de Agricultura, Silvicultura, Acuicultura y Desarrollo Rural. Buscar los miembros del comité y su información de contacto aquí. Encuentra tu senador del estado de Louisiana aquí . Instar a los miembros del comité y sus senadores estatales a votar NO a la SB 36 y que los ciudadanos puedan decidir a través de funcionarios elegidos de las normas para la atención y el tratamiento de animales de granja.


En Oklahoma , la HB 2345 (se adjunta a continuación) ha pasado tanto a nivel estatal Cámara de Representantes y del Senado. Bajo este proyecto de ley una nueva creación de Oklahoma Ganadería normas mínimas de atención Junta tendrá " autoridad para recomendar normas que regulan el cuidado y el bienestar de los animales y aves de corral en este estado, con sujeción a la autoridad del Consejo de Agricultura del Estado para administrar y hacer cumplir. Al establecer esas normas, la Junta determinará los factores que incluyen, pero no se limitan a, la gestión de mejores prácticas agrícolas para el cuidado y el bienestar, la bioseguridad, prevención de enfermedades, la morbilidad y la mortalidad de los animales, la seguridad alimentaria prácticas, y la protección de los locales, asequible suministro de alimentos para los consumidores. " "


De acuerdo con el proyecto de ley, en "cumplimiento de su propósito, el Consejo se esforzarán por mantener la seguridad alimentaria, fomentar Oklahoma cultivados y criados de alimentos, y proteger las explotaciones de Oklahoma y las familias."


El Departamento de Agricultura de Oklahoma, Alimentos y Forestal tendrá la autoridad para administrar y hacer cumplir las normas y " el poder y el deber de dictar las normas de aplicación y efectuar ... los estándares establecidos por la Junta de Oklahoma Ganadería normas mínimas de atención ".


Como en las demás Juntas constituidas de manera similar, el LCSB Oklahoma incluirá el director del Departamento de Educación de Agricultura y representantes de la agroindustria y las organizaciones veterinarias. Un representante de la sociedad humana del condado, los representantes de "consumidores " y los legisladores dos también serán incluidos.

2009 Oklahoma leyes, HB 2151 y SB 452 , ya evitar que los gobiernos locales desde la aprobación de leyes sobre el cuidado y manejo de animales de granja.

Un proyecto de ley similar está pendiente en Kentucky Missouri.

Agro-negocios de tomar el control del tratamiento de animales de granja lejos de los ciudadanos


factory farmEl Alabama, Louisiana, Kentucky y Oklahoma legislación son sólo el último de una serie de proyectos de ley estatales de tal manera que han pasado por lo general en una vía rápida en el último año.

El más notorio es el de Ohio Número 2 que en realidad modifica la constitución del estado que permita a uno creado especialmente Ganadería Cuidado Consejo de Normas compuesta en gran parte de la agroindustria y otros intereses de la industria de alimentos para determinar las normas de atención y tratamiento de animales de granja incluyendo equinos. La Junta tiene amplio poder también para determinar la seguridad alimentaria, el suministro de alimentos e incluso la elección de alimentos. Número 2 fue una iniciativa electoral aprobada por los votantes en noviembre de 2009. La aplicación de la legislación fue aprobada sólo por la legislatura del estado de Ohio. En la ejecución número 2 legisladores decidieron no limitar la facultad discrecional de la LCSB mediante la adopción de normas mínimas de sacrificio de cuidado de los animales de granja. La legislatura también decidió no permitir excepciones a la jurisdicción de la LCSB para caballos, perros y gatos destinados a la cría y mascotas de la familia. El LCSB eventualmente puede asumir jurisdicción sobre todos los de estos animales.

Otra iniciativa de votación podrá modificar la Constitución de Ohio, una vez más para exigir al LCSB para acabar con la industria de cría intensiva peores abusos.

Durante la sesión legislativa 2010 West Virginia promulgada HB 4201 , que exige que " las mejores prácticas de manejo agrícola para el cuidado y el bienestar de los animales y aves de corral "será decidido por el Consejo de Ganadería normas mínimas de atención con la aprobación de la Legislatura. La Junta también decidir cuestiones como el de LCSB de Ohio que se relacionan con " la bioseguridad, prevención de enfermedades, la morbilidad y la mortalidad de los animales, la seguridad alimentaria prácticas, y la protección de, los suministros de alimentos asequibles para los consumidores locales ".

Virginia LCSB Oeste estará integrado por el Comisionado del Departamento de Agricultura y el Director de la División de Salud Animal, junto con miembros nombrados por el gobernador y aprobado por el senado del estado: una Virginia veterinario del oeste con una práctica de grandes animales, decano de el departamento de agricultura de una universidad de Virginia Occidental o la universidad, un representante de la sociedad humana del condado, alguien " bien informado acerca de la seguridad alimentaria "en West Virginia, dos representantes de los consumidores del oeste de Virginia, dos miembros en representación de las organizaciones de todo el estado que representan a los agricultores, uno de los cuales debe ser un miembro de la organización más grande en el estado que representa a los agricultores, y tres miembros en representación de las explotaciones familiares dedicadas a la producción animal, por lo menos dos de los cuales son agricultores familiares.

"Agricultor familiar "no está definido.

pigs2010 Un nuevo Indiana la ley, el HB 1099 establece la Junta de Sanidad Animal " podrá adoptar disposiciones destinadas a establecer normas que regulan el cuidado del ganado y aves de corral. La junta deberá considerar lo siguiente cuando se adoptan las normas: 

(1) La salud y la cría del ganado y aves de corral.
(2) En general, la gestión de las prácticas agrícolas aceptadas.
(3) En general, los estándares aceptados y prácticas veterinarias.
(4) El impacto económico de las normas puede tener sobre:
(A) el ganado y los criadores de aves;
(B) el ganado y aves de corral afectadas sector, y
(C) los consumidores 
. "

También este año, 2010, Utah promulgó HB 155 que estableció una Junta de Asesoramiento Agrícola para asesorar "en cuanto a ... la planificación, implementación y administración de [los] departamento de agricultura de los programas de la ... y el establecimiento de normas que regulan el cuidado del ganado y aves de corral, como parte de los cuales la Junta de Asesoramiento Agrícola debe considerar: (i) la seguridad alimentaria; (ii) la disponibilidad local y la asequibilidad de los alimentos, y (iii) las prácticas aceptables para el ganado y la gestión agrícola.



Agrícola de Utah Consejo Consultivo estará integrado por el estado Farm Bureau Federation, Utah Farmers Union, Utah Ganaderos de la Asociación; Utah lana de Cultivadores de Asociación; Utah lecheros de la Asociación; Utah carne de cerdo de productores de la Asociación; huevo y productores de aves de corral; Utah Asociación de Médicos Veterinarios; Ganadería subasta Marketing Asociación de Utah Asociación de Distritos de Conservación, la industria de los caballos de Utah, la industria de elaboración de alimentos; los fabricantes de suplementos alimenticios, y un grupo de asuntos del consumidor.

Una de Carolina del Sur proyecto de ley, SB 453 , que limita a los retos que plantea CAFO y evita la regulación local de los cuidados y el tratamiento de los animales de granja fue vetada el año pasado por el gobernador Mark Sanford , pero la legislatura votó a favor de anular el veto, y la SB 453 es una ley.   HB 529 que fue aprobada en Georgia en 2009 es similar. Bajo esta ley los gobiernos locales se les permite tomar medidas para acabar con la crueldad de los animales de granja, la contaminación y otros peligros y otros efectos nocivos de la explotación de CAFO.


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