jueves, 20 de mayo de 2010

2010 MO sesión termina con Ley N º Caballo Masacre


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Actualización 14 de mayo 2010: Missouri sesión legislativa 2010 ha terminado. Algunos dicen que es una buena cosa para los animales . La masacre caballo disposiciones en favor, en un principio, HB 1747, enterrado en SB 795, fueron retirados por el comité de conferencia.

Las disposiciones no se fija a cualquier otro proyecto de ley antes de la final de la sesión.

Como un asistente legislativo, que habló bajo condición de anonimato dijo, " No queremos oír más sobre la masacre de caballos ! "

En las últimas horas de la sesión, la Cámara y el Senado aprobó el informe del comité de conferencia de conciliación de la Cámara y el Senado versiones de la medida SB 795. La versión final no incluye las disposiciones masacre en favor de los caballos de la HB 1747 que se adjunta a la SB 795 hace unas semanas con la esperanza de aprobar la legislación sin bienestar de los animales defensores averiguar al respecto.

SB 795 fue enviado a un comité de conferencia porque el Senado se negó a concurrir en el Sustituto de Comité de la Cámara aprobada por la Cámara con las enmiendas, incluidas las disposiciones masacre en favor de los caballos.


Para más información sobre este proyecto de ley y de su historia, leer los informes de los animales Ley Coalición abajo.

Actualización 07 de mayo 2010: El caballo masacre disposiciones de Missouri-pro HB 1747, que fueron enterrados a escondidas en la SB 795, un proyecto de ley no relacionado, NO fueron retirados o eliminados por la enmienda de SB 795 el 5 de mayo como se informó anteriormente.

Al menos 1-grupo de presión anti masacre en el Capitolio de ese día fue dado a entender-la masacre disposiciones en favor habían sido retirados antes de la votación de la Cámara sobre el proyecto de ley. Eso no era cierto. La semana pasada el estado senador Dan Clemens dijo que no habría avances en nuevas disposiciones legales HB 1747, el caballo masacre proyecto de ley-pro, los ciudadanos que conducen a que la factura fue muerto durante este período de sesiones. Mientras tanto, el caballo-pro masacre disposiciones eran simplemente en silencio enterrado en la SB 795.

La Cámara de Representantes de Missouri debatió el comité de la Cámara la versión de la SB 795 Suplente de la semana pasada en medio de una protesta pública en contra de la masacre fuerte disposiciones caballo enterrado en el proyecto de ley. La masacre-disposiciones en favor de HB se encontraban originalmente en 1747 introdujo por estado Rep. James Viebrock. Para más información sobre esto y cómo estas disposiciones llegó a ser enterrado en la SB 795, Ley de leer los informes de la Coalición de los animales a continuación. 

Actualización 30 de abril: Esta semana el presidente del Senado de Agricultura de Missouri, la producción de alimentos y al exterior del Comité de Recursos, el senador Dan Clemens , anunció públicamente "no habrá más avances legislativos sobre HB 1747 ".
Mientras que él estaba haciendo ese anuncio, el representante James Viebrock ya se había trasladado a las disposiciones de la HB 1747 para otro proyecto de ley no relacionado, la SB 795 . Las disposiciones de la HB 1747 se adjunta a la SB 795 aprobada por la Cámara Comisión de Agricultura y programadas para su votación por el pleno de la Cámara de Representantes . Buscar una copia del proyecto de la Cámara Suplente aquí.   Vaya aquí para más información sobre la SB 795. 


Para obtener más información acerca de este proyecto de ley, anteriormente HB 1747, lea los informes anteriores Animal Ley Coalición abajo.

Missouri el representante estatal James Viebrock es el patrocinador de la HB 1747 (ahora SB 795) , que básicamente también autorizaría registro y de control para la masacre caballo comerciales para el consumo humano.

El proyecto de ley propone que el Departamento de Agricultura de Missouri se registrarían las operaciones comerciales de masacre caballo y certificar "que las partes de caballos para ser procesados son aptos para la alimentación humana, y el establecimiento de transformación que se opera con ... cumple las normas sanitarias " . Todas las tasas de registro y de inspección recogidos "sería" atención a la directora de la agricultura y la depositó en el estado de 'Caballo de carne y el Fondo de producto " . tasas de inspección anual se utilizaría " a pagar por la inspección del USDA de los productos de carne de caballo y procesamiento de carne de caballo instalaciones ".

De acuerdo con el proyecto de ley, HB 1747 , (ahora SB 795) " el Estado] [[director de Agricultura] hará todas las inspecciones e investigaciones necesarios " y el USDA también tendría acceso " en todo momento razonable a cualquier edificio, habitación, de vehículos , barco, o en otros locales en el que cualquier canal de caballo, carne de caballo, carne de caballo o de alimentos producto es procesado, empacado, transportado, vendido, expuesto, o ponerse a la venta al por menor. "

El USDA tendría libertad para pagar por las muestras o las muestras de la canal o el " producto "para determinar si hay violaciónes de las normas USDA.

La nueva ley tiene requisitos de etiquetado, recursos destinados a proteger contra la adulteración, misbranding, la falta de etiqueta o marca, o de incapacidad para el consumo humano. Lugares que sirven carne de caballo se necesitaría para colocar señales de advertencia visible.

La propuesta, por supuesto, es simplemente otra táctica para promover la masacre caballo con la esperanza de forzar un retorno de masacre caballo a este país. Este proyecto de ley es similar a una serie de proyectos de ley y resoluciones presentadas en 2009 varios más, este año, 2010 , también se ofrece en un esfuerzo por derrotar a la Prevención de la Crueldad Equina ley, HR 727 503/SB, ahora pendiente en el Congreso y que haría ilegal que " poseen ..., barco ..., transporte ..., la compra .. , vender ... ... entregar o recibir "en el comercio interestatal o extranjero cualquier caballo" con la intención de que se trata de ser sacrificados para el consumo humano ". El último de estos proyectos de ley para aprobar en el marco de la masacre a favor de la desinformación campaña es una ley de Wyoming que, lamentablemente, promueve el envío de caballos al masacre, pero no a rescates o santuarios.

En este momento, masacre caballo comerciales para el consumo humano es ilegal en los EE.UU. aunque los caballos pueden ser transportadas a otros países, normalmente México y Canadá, por masacre. Desde 2006, el Congreso ha financiado mortem inspecciones ante-de masacre para los caballos para el consumo humano. Congreso continuó con la falta de inversiones en la Ley de Asignaciones de 2010, Sec. 744.

En 2007 una corte federal rechazó un intento por el USDA para permitir que los operadores masacre caballo a pagar por las inspecciones. El USDA no está autorizada para realizar inspecciones ante mortem de los caballos para ser sacrificados para el consumo humano. Sin esos controles, es ilegal bajo la Ley Federal de Inspección de Carnes (AFII), 21 USC § § 601 (w) (1), 603, a los caballos para el consumo humano masacre.

Si este proyecto de ley se convierte en ley, no está claro el USDA autorizaría a los inspectores del estado de Missouri para llevar a cabo las inspecciones requeridas. Los fondos para pagar por el estado, así como las inspecciones del USDA procederían de los operadores masacre de caballos, la misma situación en el litigio anterior. El juez en este caso encontró el USDA violado la Ley de Procedimiento Administrativo, 5 USC § 706 y de la Política Ambiental Nacional (NEPA) 42 USC § 4321 y ss., al no considerar de forma adecuada, o, realmente, en absoluto, el impacto ambiental de las actividades para permitir que los operadores masacre caballo a pagar por sus propias inspecciones.  

Además, existe una fuerte oposición a masacre caballo en los EE.UU., y el objetivo es pasar la Prevención de la Crueldad Equina ley, HR 503/SB-727, para poner fin a esta práctica brutal por completo para todos los caballos americanos . Un proyecto de ley similar aprobado por la Cámara de Representantes por una mayoría abrumadora en 2006, una votación de 263 a 146, pero nunca fue votada en el Senado.

horseEn 2007 una ley en Texas , Texas Agricultura Código § § 149.001 a 0.007 Se encontró que la prohibición masacre de caballos para consumo humano y fue confirmada por el 5thTribunal de Circuito de Apelaciones . Una prohibición enIllinois , 225 ILCS 635, en masacre caballo para consumo humano fue confirmada en 2008 por el 7th Tribunal de Circuito de Apelaciones . Estas leyes estatales y las sentencias judiciales cerró el 3 instalaciones que todavía estaban sacrificio caballos en los EE.UU.; las instalaciones estaban ubicadas en Texas e Illinois. ( Vaya aquí para leer sobre el estado y ayudar a oponerse representante Jim Sacia de esfuerzo una vez más para eliminar la prohibición de Illinois en masacre de caballos para el consumo humano; el legislador Iliinois y los votantes de Illinois nunca han apoyado este esfuerzo.)

masacre de caballos también es ilegal en California , CA § 598c del Código Penal (" ilegal para cualquier persona poseer, importar o exportar del Estado, o para vender, comprar, regalar, poseer o aceptar cualquier caballo con la intención de matar, o tener otro matar, ese caballo, si esa persona sabe o debería saber que cualquier parte de ese caballo se utilizarán para el consumo humano "). Un Mississippiley, MS Código § 75-33-3, establece que el " plazo "para el consumo humano deberá" se entenderán alimentos no aptos para incluir la carne y los alimentos derivados de carne de caballos y mulas. " . En Oklahoma , 63 Dec Oklahoma. § 1-1136, es " ilegal para cualquier persona a vender, ofrecer o exponer para la venta... cualquier cantidad de carne de caballo para el consumo humano . "

En 2009, el de Rhode Island Cámara de Representantes emitió una resolución en apoyo de una prohibición federal a caballo masacre comercial para el consumo humano. Una resolución similar está pendiente en California . Un proyecto de ley está pendiente en Nueva York para prohibir masacre caballo comerciales o el comercio de carne de caballo para consumo humano. Wisconsin SB 142también prohibiría masacre caballo.

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