lunes, 12 de abril de 2010

Una carta abierta al presidente Obama

Publicado 4 abril  2010 por Lauaallen                                                           Masacre de caballos

Yo voté por usted. Yo estaba intrigado por la llamada de"cambio". Usted marcó un nuevo curso dramático, una de apertura y de inclusión. Por supuesto que me aplaudieron su elección de Joe Biden como vicepresidente, un defensor acérrimo de bienestar animal.

Las promesas

Durante la campaña de 2008, usted dijo: "La política federal hacia los animales deben respetar la dignidad de los animales y su lugar legítimo como cohabitantes de nuestro medio ambiente. Tenemos que esforzarnos por proteger a los animales y sus hábitats y evitar la crueldad con los animales, la explotación y el abandono .... Yo han sido siempre un defensor de la legislación favorable a los animales y la política y seguirá siendo así que una vez elegidos. "Usted anunció que había patrocinado la legislación co para detener la venta para la masacre de los caballos salvajes que deambulan libres y burros. Durante las elecciones que firmó como co-patrocinador del proyecto de ley para prohibir la masacre de caballos para el consumo humano. Cuando se le preguntó específicamente durante la campaña, "¿Va a apoyar la legislación ... para instituir una prohibición permanente de masacre caballo y exportación de caballos para el consumo humano consumo ", le dio un rotundo"  ". (Cuestionario HSLF)

Hoy en día, en enero de 2010, está presidiendo una de las más mortíferas, e innecesaria del gobierno redadas más cruel de los caballos salvajes que se ha documentado por BLM.

Al escribir estas líneas, los caballos más de 2 docenas han sido asesinados por helicópteros utilizados por su administración para huir de sus áreas legalmente protegidas hato y el corral que en el largo plazo corrales. Los cascos de dos potros pequeños tienen literalmente arrancado mientras corrían para salvar sus vidas de la BLM. Richard BLM Sanford DVM informó sobre una "base de pezuñas se observaron múltiples pantanos y el potro fue sacrificado por razones humanitarias. La causa de estos abscesos pezuña / pantanos era más probable un traumatismo de la base de pezuñas se reúnen las operaciones".

Varias yeguas también han abortado espontáneamente o un aborto espontáneo. Esto después de haber sido forzados a correr millas desde un helicóptero y atrapado en un corral, traumatizados aterrorizado, y para siempre separados de sus vacas, sus familias. Mucho tiempo oficial de BLM quien promovido al puesto de trabajo de Subdirector de Recursos Renovables y de planificación en la BLM,Edwin Roberson, afirma los abortos espontáneos son "el resultado del mal estado de muchas de las yeguas más viejas y ... directamente relacionados con a la falta de forraje en la pradera. " Salvo que no se aborte, sobre el alcance y no lo hizo hasta después de haber sido obligado a huir a cientos de kilómetros, muy asustado y perdido a sus familias y la libertad para siempre. Su administración nos quiere hacer creer que todas las yeguas abortados en los últimos días a causa de años de comer el forraje en el área de distribución y no tenía nada que ver con el trauma severo de la redada que habían soportado justo?

Los casi 2.000 caballos que han sido retirados de rebaño sus áreas se encuentran en una tierra arena, abierto, básicamente, un corral de engorde, sin protección contra el viento u otra protección de la intemperie. Visita de ahorro de Caballos América - Una traición Nación, para obtener más información sobre este Resumen de mortales. Tenga cuidado también con el vídeo a continuación tomadas por un observador humano de la redada Calico.

los caballos salvajes
Wow, tus palabras sobre el respeto a los animales como co-habitantes y protegerlos en su hábitat realmente suenan a hueco, ¿no? Por no hablar de que no veo que su administración ha movido un dedo, y mucho menos "defendido", pues "la legislación favorable a los animales y la política" como se prometió.

Miles de ciudadanos se han reunido en decenas de protestas en curso de la política de BLM de exterminio hacia los caballos y burros salvajes. Decenas y hasta cientos de miles más han escrito y llamado a su gobierno y el Congreso, es pedirle una moratoria de caballos salvajes y redadas burro, una evaluación y cambio en la política, como el que usted prometió. Pero parece que han cavado en la actitud que recuerda la del presidente Richard Nixon, negándose incluso a reconocer la protesta, por no hablar de la crueldad.

dinero de los contribuyentes - los presupuestos

Calico es sólo el último de los rodeos de caballos salvajes que se han acelerado durante su administración. En el año fiscal 2008, el costo de redondeo y conservación de estos animales fue de aproximadamente 81,3% del presupuesto de 36.201.000 dólares para el caballo salvaje y el programa total de burro. El BLM silvestres programa de adopción de caballos consume otro 13% del presupuesto total, dejando un exiguo 5,8% para el seguimiento y la gestión de áreas rebaño, censos y las inspecciones de cumplimiento. (Informe BLM - Justificación del Presupuesto 2010)

El presupuesto 2009 fue de 40.613.000 dólares con el aumento utilizado por más redadas y los costos de mantenimiento. (Informe BLM - Justificación del Presupuesto 2010)

A continuación, propuesto para el año fiscal 2010 un aumento sustancial en el presupuesto para los caballos salvajes y el programa de burros para un total de 67.486.000 dólares con todo el adicional de $ 26, 873,000 para ser utilizados para reclutar 12.000 caballos y la celebración de lo que será un total de aproximadamente 40.000 caballos en los corrales. (informe BLM - Justificación del Presupuesto 2010)

Ahora para el año fiscal 2011 que ha solicitado un adicional de $ 12 millones al parecer, para sufragar los gastos de la celebración de los caballos y burros salvajes en corrales y largo plazo, los centros de detención. Además, los contribuyentes que desea autorizar a 42,5 millones dólares para el primero de siete "conserva" o centros de detención en el medio oeste o al este de ganaderías no reproducción de caballos y burros salvajes.

¿Cómo se explica que a los trabajadores establecidos, padres desempleados y madres, que luchan las empresas y los contribuyentes asuman la deuda pública sustancial en los peores tiempos económicos, ¿por qué desea continuar, incluso intensificar, las redadas de casi todos los caballos salvajes y burros y los pusieron en los centros de detención costosa?
¿Y ahora qué - ciervos, alces, ardillas, conejos, mapaches?

Usted, Ken Salazar, designado para ser el Departamento de Secretaria del Interior. Sec'y. Salazar admite masacre caballo, él es un ferviente partidario de los subsidios a los contribuyentes del pastoreo de ganado en tierras públicas que BLM ha dado prioridad. Se ha dicho que el ganado pastando en tierras públicas es un "132 millones dólares pérdidas para el contribuyente estadounidense cada año y los economistas independientes han estimado que el costo real de entre 500 millones y $ 1 mil millones de dólares al año." Otra carga para los contribuyentes.

Sec'y. Salazar también apoya el desarrollo petrolero y de gas por lo que este nombramiento probablemente hizo la mayoría del Senado Harry Reid (D-NV) feliz. Conspiró con el entoncessenador Conrad Burns (R-MT) en 2004 para legalizar la masacre de los caballos y burros salvajes y tiene a través de leyes especiales y de lo contrario, facilitó el traslado de un gran número de estos animales en las tierras de Nevada sus colaboradores quieren para el desarrollo, el petróleo y perforación de gas y la producción, la minería, las actividades recreativas y similares. El ganado vacuno y ovino, incluso se les permite permanecer y aumentó su número. Cualquiera que sea rentable a expensas de las tierras del pueblo norteamericano pública.

Caballo masacre

Huelga decir que, desde su elección, usted no ha dicho una palabra sobre el apoyo a la normativa que prohíbe masacre caballo. Supongo que si estás planeando mantener esa promesa, no habría nombrado a Ken Salazar o la Abadía de Bob. Su Director BLM, Bob Abbey, es mucho tiempo empleado BLM quien como director de la oficina de Nevada BLM visto bueno a caballo salvaje y numerosos rodeos de burros y de ventas de masacre.

Sr. Presidente, la cuestión no es uno de equilibrar los intereses, los caballos y burros salvajes, los ganaderos, el desarrollo energético. Los temas son la integridad, el cumplimiento de nuestras leyes, y el tratamiento humanitario de los animales.

los caballos salvajes
Sec'y. Salazar ha difundido el esbozo de un plan, en realidad la culminación de la era Bush reuniones BLM , que en el fondo, habrá que cambiar los caballos y burros salvajes de los pastizales, corrales de engorda, incluso en el Medio Oeste y el Este, desde las zonas del hato y se extiende en el oeste donde se supone ser "en libertad", gestionado por la "posible nivel mínimo" y protegido de la "captura", "acoso" y"muerte".

No sólo es un plan contrario a la promesa de la Free Roaming caballos y burros salvajes Ley 16 USC § 1331 et seq. Nena Winand, DVM, ha aconsejado esta medida no tiene sentido porque los caballos que a partir de su hábitat natural en pastizales en el Medio Oeste o el Este con diferentes nutrientes es probable que les hace sufrir el síndrome metabólico. Esta es una razón por la cual se hace un esfuerzo para proteger a "los animales y su habita t", un reconocimiento «a su justo lugar como co-habitantes" de la tierra. (¿Te acuerdas que dijiste eso?)

Pero esto, al igual que las explicaciones de las yeguas abortar, es típico de la falta de conocimientos científicos necesarios gestión BLM de los caballos y burros salvajes. Secy Salazar ha afirmado que su premisa para este plan que los números de la explosión de caballos salvajes son responsables de la degradación de la gama y se debe quitar. Agrega que esto es para los caballos y burros "propio bien porque están muertos de hambre. Secy Salazar ha afirmado una y otra, como si la repetición se convierte en verdad.

El presidente Obama, su administración ha usado los periódicos y sus propios sitios web para tratar de convencer al pueblo estadounidense de esto. Un blogger recuerda que es ilegal utilizar asignó fondos para contratar a expertos en comunicación. 5 USC 3107 "Ley de Apropiaciones" publicidad y propaganda "cláusulas de restringir el uso de fondos para bombo de una agencia, las comunicaciones puramente partidistas, y la propaganda encubierta". BLM no incluye "Cartas en la oposición" a la acción de la agencia, y también no en su "Comunicados de Prensa y Editoriales" todos los informes de noticias o editoriales críticos de las acciones de la agencia.

La verdad

En 1990, la GAO encontró la gama fue en la mejor condición que había sido en el siglo pasado. LaGAO encontró ningún tipo de degradación fue el resultado del pastoreo de ganado y se propuso la eliminación del ganado, no caballos y burros salvajes. La eliminación de los caballos salvajes en ese momento era algo que se hace en gran medida para apaciguar a los ganaderos.

Desde el año 2001, sin embargo, más de 74.000 caballos y burros salvajes han retirado de la gama, y ahora un año después de que asumió el poder y acelerado el traslado era de Bush, hay caballos salvajes casi más en la celebración de las instalaciones que en libertad. A partir de octubre de 2009, la BLM llevaba 32.000 animales en la celebración de las instalaciones. Más ahora que el resumen de los caballos Calico que comenzó a finales de diciembre de 2009.

A pesar de que dos jueces federales han advertido que los caballos BLM de conducir de su rebaño áreas históricas y en los rangos de largo plazo, las instalaciones de explotación como medio de su gestión, puede no ser legal , incluso si se considera "excesiva", su Secy Salazar y su director de BLM , el Sr. Abadía, han seguido adelante para eliminar más de 12.000 caballos y burros salvajes sólo este año.

los caballos salvajes
La verdad es que hay menos caballos salvajes en libertad ahora que en 1974. Caballos salvajes representan sólo el .5% de los animales de pastoreo en tierras públicas, que son superados en número por el ganado por lo menos 200 a 1.La BLM administra más de 256 millones de acres de tierras públicas. El pastoreo se permite en 160 millones de hectáreas, mientras que los caballos salvajes se limitan a 26,6 millones de acres de tierra que se comparte con el ganado.

Tomemos como ejemplo la reducción a cero de BLM a cabo o la eliminación de 12 rebaños en los condados de Lincoln y Nye, en Nevada, en septiembre de 2009 . BLM estimó que había 1,357.43 acres por caballo salvaje en el área de un rebaño, los caballos cerca de 350, y 3,377.38 acres por caballo en otra área de la manada, a unos 270 caballos. El BLM llevado a cero todas estas áreas rebaño, conocido como el Golden Gate Seaman incluyendo, en blanco y los espacios fluviales y la zona de Hato Caliente genealógico. No un caballo salvaje se le permitirá vivir en cualquier parte en estas áreas rebaño a pesar de que en 1971 hayan sido pensados para los caballos y burros salvajes.

En el monte Calico. Complejo de sitio, de la actual redada del 90% de los cerca de 3.100 caballos que viven allí, hay aproximadamente 175 acres para cada caballo.

Apenas una sobrepoblación de caballos y burros salvajes. Pero eso no es todo. número de la población de BLM simplemente no cuadran.

En 2007 BLM dijo que había 700 caballos allí y en 2008, se decía que eran tan pocos caballos que BLM decidido no seguir supervisando. BLM, luego, lo que equivalía a un aumento del 300% en el ganado en una adjudicación de esta zona. Sólo unos meses más tarde en 2008 BLM decidió el número de caballos en esta zona había estallado y se degradantes de la gama. En 2009 BLM empleados encargados de supervisar los caballos y burros salvajes en este ámbito declaró que estaban "sorprendidos" al oír hablar de una creciente población de caballos salvajes en la gestión de las áreas rebaño Calico, que creían que la gama puede apoyar adecuadamente el número de caballos salvajes . La idea parece ser la de exagerar el número de caballos salvajes para justificar la remoción de más y más de ellos hasta que no haya más?

BLM gustaría que todos creen que el organismo se encuentra realmente malo en contar los caballos salvajes. De acuerdo con Cindy MacDonald en manadas de América , BLM también se está cobrando "cientos y cientos de caballos salvajes trasladan fuera de la gestión de las áreas rebaño [] cuando llegaron los helicópteros en el período 2004-2005 -, pero después de los helicópteros a la izquierda, los Mustangs se coló al interior", lo que contabilidad de la población aumenta.

los caballos salvajes
Es muy discutible que estos caballos, no obstante las muchas que hay, debería haber sido declarado "en exceso", es decir, BLM determina que hay demasiados para la gama de apoyar y luego deben ser retirados bajo la WFRHBA. BLM especialistas encargados de supervisar los caballos salvajes en este ámbito no parecen pensar a partir de la primavera de 2009, no había ninguna razón para retirar los caballos salvajes, estos especialistas de hecho declaró que podría apoyar la gama de los números de caballos salvajes.

Además, la evaluación ambiental para la eliminación Calico fue una farsa. Cualquiera podía ver muy de fecha estudios sobre la condición del pastizal se utilizaron. Y, su administración tendría el público cree que los caballos salvajes muy pocos como para molestar a vigilancia a partir de 2008 destruyó el rango de alguna manera, pero miles de reses y desarrollo del petróleo y el gas no tenía nada que hacer con él?Para obtener más ....

Al igual que para la Montaña Pryor , Caliente y gente de mar / río Blanco redadas en 2009 en BLM reivindicada sin ninguna otra evaluación en curso o la prueba real de que el rango fue degradado a causa de los caballos y nunca mencionó las decenas o incluso cientos de miles de ganado e incluso las ovejas También ocupan las áreas que pisotean la tierra y la falta del agua.

En todos los casos, los ecologistas de vida silvestre y otros testigos ofrecido pruebas sustanciales que no había evidencia real de la degradación de la gama y una disminución del número de caballos, no un exceso de población. Pesar de todo, deteniendo a la vida silvestre y su puesta en la celebración de las instalaciones es apenas un punto de vista ecológico buen método de conservación o preservación.

¿Qué pasa con la ley?

Y lo de la ley, el requisito de que el BLM "deberá mantener un inventario actualizado de los caballos salvajes que deambulan libres y burros ... a ... hacer determinaciones acerca de si y donde existe un exceso de población y si deben tomarse medidas para eliminar exceso de animales, determinar los niveles adecuados de gestión [AML] de caballos salvajes que deambulan libres y burros en estas áreas de las tierras públicas "§ 1333 (b)?

¿Es importante que en todos los censos extremo fluctuante de la BLM, evidentemente, hacía arriba, y no fundamentadas o no actualizados reclamaciones de "la degradación de rango" violan la ley?

Por cierto, señor Presidente, hemos visto ninguna prueba de los caballos muertos de hambre. En cambio, hemos visto caballos muertos, heridos y aterrorizados por helicópteros BLM utiliza para perseguir y acorralar ellos, sus familias destruidas, su angustia, el sufrimiento y el miedo .

¿Cómo usted y su DOI y BLM simplemente ignoran el mandato contra el trato inhumano de los caballos salvajes en el marco del WFRHBA? ¿Por qué no ha dejado de desprecio de su gobierno de la ley, pidió que el Departamento de Justicia para investigar y procesar a criminales de violaciónes WFRHBA?

BLM también ha burló básicamente burocrática en la National Environmental Policy Act, la BLM es requerido por la National Environmental Policy Act ("NEPA"), 42 USC § § 4321 y ss., Para preparar las evaluaciones ambientales o EA o, si está indicado , declaraciones de impacto ambiental (EIS) o Hallazgo de Impacto No Significativo (FONSI), por los cambios propuestos a las tierras públicas que pueden tener un impacto medioambiental significativo. La ley ordena a la agencia para identificar las preocupaciones ambientales, considerar alternativas incluyendo la falta de acción en todos y tomar una dura mirada "en el problema y minimizar el impacto medioambiental significativo. Un importante impacto medioambiental incluye acciones que pueden ser altamente controvertidos o tener efectos inciertos sobre la calidad de nuestras vidas y que afectan a los recursos culturales e históricos. 40 CFR § 1508.27 (b).

Estas evaluaciones, así como los planes de uso de la tierra están llenos de palabras pero poca sustancia cuando se trata de decir por qué los caballos salvajes deben ser removidos de sus hogares. Todos ellos son cortador de galletas, cortar y pegar, culpando a los caballos y burros salvajes de la degradación de rango no especificado ", sin mención de miles de cabezas de ganado u otros animales silvestres que comparten la zona.

El plan de BLM para-el exceso de caballos no y, presumiblemente, para la sanidad de los caballos exceso unadoptable es lo que Ginger Kathrens, fundador de la Cloud Foundation, ha condenado como "la gestión de los caballos salvajes a la extinción". Secy Salazar plan, de nuevo, no el "cambio"se nos prometió , las llamadas para la esterilización agresiva y la creación de los rebaños que son castrados o yeguas completo o no en proporciones suficientes de género o los números para mantener la viabilidad genética. Los que se quedaron después de estas maquinaciones, como Frankenstein-serán colocados en los pastos del Medio Oeste o la Costa Este. Olvídese de los pastos.El equipo de BLM pensamiento feedlots sería suficiente.

los caballos salvajes
¿Cómo es que mantener un comportamiento libre de itinerancia como exige el WFRHBA? Incluso está de acuerdo BLM comportamiento de rebaño sería "por la ventana".

Es evidente que la preferencia del BLM para los caballos que ha capturado es matarlos o mandarlos a la masacre. ¿Es realmente el plan a largo plazo para estos caballos? Durante la redada Calico, por ejemplo, no parece ser un seguimiento de los caballos, muchos no han sido tildados de congelación requiere la ley. La BLM es estrictamente para controlar el acceso por el público, tratarnos como si fuéramos terroristas en lugar de ciudadanos tratando de proteger a nuestros animales y respetar las leyes que aprobamos para protegerlos.

Durante sus debates era Bush BLM examinado los medios para mantener al público alejado de las redadas y la matanza y venta de caballos y burros sanos y previstas a las protestas de la marca como "eco-terrorismo". Esto fue todo por hacer en secreto. A menos que un paso adelante y poner fin a esta agencia de pícaro, señor Presidente, parece que el plan de BLM puede tener éxito.

BLM erosionado las protecciones WFRHBA que se supone constituirá para los caballos y burros salvajes mucho antes de que asumió el cargo, el Sr. Presidente . Es por eso que el cambio que estamos buscando es no más de lo mismo, pero una moratoria sobre estos abusos indignantes, una investigación, una nueva dirección.

BLM, por ejemplo, ha ignorado durante mucho tiempo las limitaciones en el uso múltiple "," bajo el concepto WFRHBA y Tierras Federal de Gestión de Políticas ley. BLM emitió una regulación efectiva que reescribe WFRHBA decir los "objetivos de esta normativa son la gestión de los caballos y burros salvajes como parte integrante del sistema natural de las tierras públicas en virtud del principio de uso múltiple". 43 CFR § 4700.0-2 Sin embargo, el WFRHBA sólo dice que los caballos y burros salvajes "deben ser considerados en el área donde actualmente se encuentran, como parte integrante del sistema natural de las tierras públicas". 16 USC 1331 §.

mandatos WFRHBA "[a la gestión de las actividades ll] queda fijada en el mínimo nivel posible".USC § 1333 BLM regla 16 dice: "ESTIÓN] [deberá estar en el nivel mínimo necesario para alcanzar los objetivos definidos en el uso aprobado planes de ordenamiento territorial y planes de gestión de las áreas de grupo». 43 CFR 4710.4. Dos leyes muy diferentes.

FLPMA deja claro que la protección en virtud de WFRHBA tienen prioridad. FLPMA, 43 USC § 1732 (a)Sin embargo, a pesar de ello, BLM ha emitido un reglamento que estipula que "[w] ILD caballos y burros se considerarán comparativamente con otros valores de los recursos en el formulación de planes de uso de la tierra. " 43 CFR § 4700,0-6 (b).

De hecho, no ha logrado BLM áreas rebaño como exige el WFRHBA sólo a "mantener un equilibrio ecológico natural floreciente en las tierras públicas" y "proteger el equilibrio ecológico natural de todas las especies de fauna silvestre que habitan esas tierras, en especial en peligro de extinción especies de vida silvestre", o para "proteger todo el rango del deterioro asociado a la superpoblación". BLM también ha ignorado la ley que requiere que se va ", dedicada principalmente"a la utilización por los caballos salvajes / burros. En su lugar, BLM ha utilizado un "uso múltiple" criterio según el cual los caballos salvajes generalmente son tratados como ruido a ser removidos de sus áreas propio rebaño y rangos.

caballo salvaje
El BLM ha autorizado a las zonas rebaño se dividen en"gestión de las áreas rebaño", algo no autorizado por WFRHBA. 43 CFR 4710.3-1. De esta manera, sin autoridad legal en todos, BLM ha limitado los caballos salvajes y burros de acceso a miles de hectáreas que fueron históricamente sus áreas rebaño. Esto se hace sin pensar acerca de los patrones de los caballos migración estacional o de recursos disponibles.El BLM retira entonces los caballos y burros salvajes de la artificialmente creada "gestión de las áreas rebaño" sobre la base no hay forraje suficiente, el agua o el hábitat! BLM también los objetivos para el retiro cuando cruzan las fronteras artificiales en sus áreas rebaño de origen. La creación de áreas de gestión de rebaño se ha traducido en la pérdida de más de 20 millones de hectáreas de áreas rebaño histórico.Para más .....

Lo que puede hacer, señor Presidente

Señor Presidente, usted puede detener las redadas, la crueldad, y usted puede hacerlo ahora. Poner una moratoria a las redadas, para el Departamento de Justicia que investigue caballo salvaje BLM y el programa de burro y trabajar con el Congreso y el público para determinar el mejor curso para la conservación de estos animales en su hábitat y al mismo tiempo, satisfacer las necesidades de energía del país.

Lo que podemos hacer
1. Ha habido una serie de protestas de las acciones de BLM para acorralar a los caballos y la eliminación de estos, y más están programados para llevarse a cabo. Únete a una de las protestas ha programado o el plan de su propio!


Enviar una carta (por favor, ser cortés) al presidente Obama en el formulario Web en la direcciónhttp://www.whitehouse.gov/CONTACT/ . Instar al Presidente Obama a poner una moratoria a la Calico y todos los rodeos BLM de los caballos y burros salvajes hasta que el Congreso puede decidir el mejor curso de acción para estos animales.

Sigue a tu correo electrónico con una llamada telefónica a la Casa Blanca (ambos números) para apelar ante el Presidente para poner fin a la cruel Calico BLM y otras redadas caballo salvaje.

Teléfono: 202-456-1111 o 202-456-9000; Centralita: 202-456-1414

Envíe este mensaje a cinco amigos y la familia y pedir que se tomen un par de minutos para ayudar a los caballos - todos los comentarios del público y cuenta con una llamada telefónica. Usted nos puede ayudar a aumentar el número de defensores activos del caballo salvaje.

FY11 DOI audiencias sobre el presupuesto se pasa ahora en el Senado y los Comités de Apropiaciones de la Cámara, Subcomités de Interior y Medio Ambiente.

Llame a su representante y también miembros de la Subcomisión de Asignaciones de la Cámara de Interior, Medio Ambiente y Agencias Relacionadas (Encuentra su información de contacto aquí, basta con hacer clic en sus nombres) para de-financiar el caballo salvaje y redadas burro para el año fiscal 2011, y seguirá siendo la misma la masacre en prohbition o comercial otro uso de caballos y burros salvajes o la matanza de caballos sanos.

Llame a sus senadores de EE.UU. y también miembros de la Subcomisión de Asignaciones del Senado en el Interior, Medio Ambiente y Agencias Relacionadas (Haga clic en su nombre para el contacto con información) a hacer lo mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario