viernes, 30 de abril de 2010

Toma de Vermont sobre el Abuso de Ganadería

29 de abril 2010 11 a.m. (PT)  por Brandon Bosworth Temas: la ganadería industrial

unas pocas semanas atrás Just, conductista animal Temple Grandin dio un discurso en el que sugirió la aplicación de vídeo en vivo de las operaciones ganaderas. Esta semana, el Senado de Vermont aprobó una ley que podría llevar a las cámaras de vídeo en los mataderos. De acuerdo a WCAX News, "El proyecto de ley que crearía una multa de 5.000 $ para la crueldad animal y un matadero con dos violaciónes tendríamos que instalar cámaras de video para que los inspectores revisión ".

La ley fue promulgada en gran parte en respuesta a los abusos horribles de los terneros en Bushway Embalaje, Inc. de Grand Isle, Vermont. Bushway es ante todo un matadero de vacuno. Los abusos se revelaron como resultado de una investigación encubierta por la Sociedad Protectora de Animales de Estados Unidos . Entre las crueldades grabado en vídeo por la HSUS son los animales que se "patadas, bofetadas y repetidas descargas eléctricas con picanas eléctricas y sometidas a otros malos tratos." Otros ejemplos de comportamiento cruel incluyen:
  • El no poder garantizar que los terneros habían quedado aturdidos insensible al dolor antes de masacre.
  • Los trabajadores, incluidos la cooperación de la planta-propietario, en repetidas ocasiones los terneros impactante que parece débil e incapaz de ponerse de pie. Por lo menos en un caso, un becerro se sorprendió más de 30 veces.
  • Un trabajador de intentar la piel de un becerro que todavía está vivo, directamente en frente de un inspector del USDA, que permite que el abuso continúe.
En quizás el ejemplo más triste ", dijo el co-propietario de los choques planta y luego exhala un ternero caído a sus pies diciendo:" No hay nada malo con usted, caja de mierda. " El animal bebé, envuelto en su propia diarrea, se tambalea y cae con fuerza en el lado del remolque. "
No es de extrañar, Temple Grandin llamado "las prácticas de manejo y atención a la insensibilidad" en Bushway "inaceptable y debe mejorar."
Ahora el Senado de Vermont está tomando una posición contra el abuso de las empresas que la ganadería. Las multas aumentarían, los violadores se enfrentarían a la posibilidad de tener que instalar cámaras de video para vigilar las condiciones en sus mataderos, y sería más fácil cerrar los infractores reincidentes. El senador estatal y ex granja de productos lácteos Harold Giard dijo en un discurso, "Yo amaba a mi ganado y mis pantorrillas y pensar que esto ocurría cuando tenía que enviar mis terneros era absolutamente chocante para mí y es por eso que estoy discutiendo lo mucho para esto. Me impresionó lo que vi en el video en Bushway y consternada por ella. " El senador John Campbell, citado en Greenwich Time agregó , "No vamos a estar de los animales tratados de esta manera ..."
Como era de esperarse, los secuaces de la industria de la agricultura animal no estaban contentos. Senador Sara Kittell, presidenta de Agricultura del Senado de Vermont Comité, se opuso a la propuesta de ley, ya que "su comisión no lo había estudiado y que el nuevo consejo se debe dar la oportunidad de estudiar y formular recomendaciones sobre normas matadero antes de que la nueva legislación dura que se promulgue". ¿Por qué tengo duda de su comisión recomendaciones tendría el interés superior de los animales en el corazón? Y el senador Jeanette Blanco dijo un nuevo matadero acababa de comenzar un negocio en su distrito y que no quería obstaculizar sus gestores. La American nuevo paradigma empresarial: La crueldad no puede interferir con el capitalismo, y el dolor no puede anticiparse a los beneficios.
Sea o no la nueva normativa se convierta en ley, los senadores de Vermont han dado un paso importante para acabar con los abusos de los animales que se han vuelto demasiado comunes en el sistema agrícola de EE.UU.. Esperemos que la ley entrará en vigor, y esperamos que más estados sigan el ejemplo. Por desgracia, en la mayor parte del país, el dinero habla más fuerte que los animales gritar. Y los intereses agrícolas de los animales tienen mucho dinero.
Crédito de la foto: PETA
Lbejmdfhpdwzwhn-30x30-cropped
Brandon Bosworth es un escritor que vive en Honolulu y un amante de los animales desde hace mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario