miércoles, 7 de octubre de 2009

AnimaNaturalis en Logroño defiende a los animales frente al Circo Holiday






Activistas de Animanaturalis han realizado una protesta frente al Circo Holiday y repartido información sobre los circos con animales a los ciudadanos. AnimaNaturalis






En el marco de nuestra campaña "Circos Sin Animales", AnimaNaturalis ha realizado una protesta frente al Circo Holiday instalado en Logroño, repartiendo información sobre la realidad que esconden los circos que usan animales.

AnimaNaturalis ha realizado varias acciones de protesta en diferentes pueblos de Cataluña, y algunos Ayuntamientos, como los de Lloret de Mar o Canet, ya han expresado que no volverán a permitir la instalación de circos que usen animales en su espectáculo.

“Con esta protesta, queremos pedir al Ayuntamiento de Logroño que considere la posibilidad de prohibir este tipo de circos, que en nada es educativo para los niños y es cruel con los animales”. En el caso de los felinos, viven toda su vida encerrados, metidos dentro de un camión. Los animales son esclavizados de por vida para entretener al público, y obligados a vivir el resto de sus días en jaulas o atados con cadenas, y obligados a actuar bajo la amenaza constante de castigos psíquicos o físicos. Actúan solo a causa del miedo, cuanto más fieros son los animales, más duro es el castigo: barras de acero, látigos, picanas eléctricas, privación de agua y comida, y aislamiento son los "métodos de entrenamiento" que se utilizan.

Ciudades como Barcelona, Blanes, Sitges y Lleida ya no les permiten la entrada desde hace años.

AnimaNaturalis ha realizado protestas en Girona, Tarragona, Barcelona, Valencia, Alicante, Mallorca, Zaragoza, Logroño y Madrid.

Repercusión en prensa:

larioja.com

elcorreodigital.com

¡Ponte en acción!

  • Más información sobre la campaña, consejos útiles, carteles para descargar y herramientas útiles, visita la web www.circos.org
  • Envía nuestra carta de protesta por las actuaciones programadas en diferentes ciudades de España del circo Ringling, un circo criminal que en Estados Unidos enfrenta cientos de denuncias por maltrato animal. Infórmate y actúa en este enlace.

imágenes relacionadas

AnimaNaturalis defiende a los animales frente al circo Holiday en Logroño
AnimaNaturalis defiende a los animales frente al circo Holiday en Logroño
AnimaNaturalis defiende a los animales frente al circo Holiday en Logroño
Día Internacional por los Derechos Animales 2008 BCN
Acción en Chile por un circo sin animales - 2008
Acto contra circo Wonderland en Terrassa
Acto circos México
Entre rios
Colegiocircos
Charla niños
Circo sin animales argentina
Leonora y francisco
Circos 1
Circos sin animales
Lam02
Contra los circos Miami
Contra los circos PETA
SO060731 20
Circus4

No hay comentarios:

Publicar un comentario